FANDOM

Zepar
250px-Zep a12 def1
Datos
Nombre Zepar
ゼパル
Zeparu
Título Demonio del Amor
Género Femenina
Edad +1000
Color de Pelo Azul Claro
Color de ojos Azul Claro
Raza Demonio
Primera Aparición Dawn of the Golden Witch
Doblado por Mitsuki Saiga

Zepar (ゼパル Zeparu) es el décimo-sexto conde de más alto rango del Infierno.

Zepar y Furfur son gemelos demonios del amor. Ambos aparecen juntos a la solicitud de los que buscan romance, y tiene el poder de seducir a los seres humanos. También puede otorgar poder defensivo ilimitado e incluso una breve inmortalidad a aquellos que los contratan.

RelacionesEditar

PersonalidadEditar

Al igual que Furfur, Zepar es muy dramático y muestra un exceso de celo en cada movimiento hecho, hablando con los aires de un actor en el escenario. Por el contrario, Furfur es la contraparte de Zepar y nunca se ve molesto o llorando.

Rol en los juegosEditar

Dawn of the Golden WitchEditar

Zepar y Furfur aparecen por primera vez cuando Shannon y George desafían a Kanon y Jessica para el broche de oro de la mariposa del amor, que puede conceder el amor a una de las dos parejas. Los gemelos llaman a Beatrice, la dueña original del broche, para supervisar el desafío.

Al darse cuenta de que hay dos Beatrices, los gemelos hacen algunas bromas sobre ellas y luego le permiten a la "Beatrice polluelo" participar en el reto de ganar el corazón de Battler. La primera parte de la prueba del amor es resuelto con la victoria de Beatrice y los dos demonios dejan felizmente a Battler unirse al reto al lado de Beatrice. Después de que la prueba termina, Zepar y Fufur dan el broche a la pareja ganadora y bendicen su amor de juventud.

Después de eso, participan Battler y Erika, chantajean a Erika para decirle al mundo entero por su cobardía si se negaba al duelo del amor de Beatrice. Al final se celebra la boda de Battler y Beatrice.

En este juego, el rol principal de Zepar y de Furfur es escoger cual personalidad de Yasu es más digna del amor.

Requiem of the Golden WitchEditar

En Requiem, Zepar y Furfur son dos actores en el escenario del espectáculo presentado por Clair Vaux Bernardus. Comentan sobre todo en lo que Clair ha demostrado y entrevistan uno a uno a todos los personajes de la historia. Como anteriormente se dio a entender en Dawn of the Golden Witch, se confirma que la razón por la cual Furfur y Zepar se añadieron a la anterior entrega y luego en Requiem fue para agrandar el misterio sobre el género de Yasu/Lion.

TriviaEditar

  • Debido a que se piensa que Zepar es el hombre de los gemelos, pero que tiene apariencia femenina, a menudo a los fans de Umineko le llaman "the trap".
  • Está muy implicada que Furfur y Zepar sabían la respuesta al epitafio de la bruja y del problema del error de lógica de Battler gracias a su poder del amor.
  • La voz de Zepar es muy profunda y masculina, lo que podría probar que es el hombre de los dos.
  • Otra razón por la cual se cree que Zepar es el hombre es que usa el pronombre japonés "boku" (ぼく), pronombre utilizado generalmente por hombres jóvenes. 
  • También puede ser posible que la masculinidad de Zepar puede ser para distraer y ocultar la masculinidad de Furfur.
  •  Zepar se basa en el Gran Duque del Infierno, que lleva a los hombres y mujeres juntos al amor.
  •  Zepar es el único personaje cuyos sprites se enfrenta a la derecha en vez de la izquierda. Esto se debe a que Zepar y furfur quedan frente a frente entre sí. El sprite de Battler también se enfrenta a la derecha, pero sólo en la versión de PS3.
  • La naturaleza ambigua de Zepar puede ser un guiño al hecho de que algunas fuentes indican que el demonio Zepar se basa en seducir a prestidigitadores masculinos con la pederastia.
  • Según los TIPS, Zepar y Furfur son del sexo opuesto, y ambos se sienten atraídas por hombres.

Frases MemorablesEditar

  • Fufur: "Hey, hay dos Beatos!!"
    Zepar: "Bueno, hay dos de nosotros también!
  • Zepar: "¿Dónde estoy y quién soy yo?" "
    Fufur: "Bueno, en realidad no importa, siempre y cuando sea amado donde quiera que vaya!"
  • Zepar:"¿Y qué dijo Kinzo?"
    Furfur: "Oh, todos sabemos lo que dijo!"
    Zepar and Furfur: "OH, BEATRIIIIICE!!"

GaleriaEditar