FANDOM

En el clímax de Requiem of the Golden Witch, Clair y Willard tienen una batalla final uno contra el otro después de que termine su historia. Aunque Will no era la persona que quería entenderla, ella acepta que él sea el que finalmente la mate. La batalla se compone de que Will tiene que resolver los cuatro primeros crepusculos de Beatrice y su última pregunta de "¿Quién soy yo?". Las respuestas de Willard son extremadamente vagas y son principalmente sólo sugerencias adicionales para el lector para resolver los asesinatos por su cuenta. El manga se va más profundo, sin embargo, muestra los pensamientos de Will mientras se resuelve cada asesinato que revela la verdadera forma en que los asesinatos se llevaron a cabo.

Legend of the Golden Witch Editar

Misterio: Primer juego, primer crepúsculo, seis cadáveres en el cobertizo del jardín.

Respuesta: Las ilusiones a ilusiones. El cadáver que no puede regresar la tierra vuelve a ilusiones. 

Respuesta Manga: Eva y Hideyoshi fueron sobornados por el culpable. El sexto cadáver es una mentira.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer juego, segundo crepúsculo. Dos cadáveres están juntos en una habitación cerrada protegida por una cadena.

Ilusiones a ilusiones. Una cadena de ilusiones sólo puede contener las ilusiones. 

Manga respuesta: Los sirvientes estaban de acuerdo en una historia en secreto. La cadena no se había establecido desde el principio. 

Primer juego, cuarto crepúsculo. El antiguo jefe del estudio cerró habitación, confinado en un horno abrasador. 

Ilusiones a ilusiones. Deja que el hombre de las ilusiones para ir a donde pertenece. 

Respuesta Manga: Kinzo ya está muerto antes de que comience el juego. 

El primer juego, quinto crepúsculo. Los últimos momentos del chico sacrificado con una estaca en su pecho. 

Ilusiones a ilusiones. La bruja y la participación de las ilusiones solo pueden perforar nada más que ilusiones. 

Manga respuesta: El que hizo la autopsia, Nanjo, es un cómplice. La muerte de Kanon esta auto-escrita y auto-promulgada  

Primer juego, sexto, séptimo y octavo crepúsculo. Tres cadáveres tendidos en la sala cerrada junto la niña del canto. 

Ilusiones a ilusiones. Las ilusiones son la canción de los niñas ciegas. Ilusión de un cuarto cerrado. 

Manga respuesta: el relato de María es sólo la continuación de las palabras del culpable. El culpable llevaba una llave.

Bonus: Will hace comentarios sobre el nivel de riesgo del juego desde el inicio y se pregunta qué hubiera pasado si "el hombre" quería ver el rostro muerto. A lo que Clair responde que eso era lo que significaba abandonar a la ruleta del destino.

Turn of the Golden Witch Editar

Segundo juego, primer crepúsculo. Seis de sus estómagos divididos en la capilla cerrada.

Ilusiones a ilusiones. La verdad de oro bloquea la cerradura de las ilusiones.

Respuesta Manga: Sayo atrajo a todos los adultos a la capilla y mató a todos, excepto Rosa. Como cómplice, Rosa pretendía que la capilla estaba cerrada, creando la ilusión de una habitación cerrada.

Segundo juego, segundo crepúsculo. Los cadáveres de los dos que están cerca no están cerca.

Ilusiones a ilusiones. Ilusiones que han fallado en su papel no dejan un cadáver.

Respuesta Manga: Kanon mató a Jessica.

Segundo juego, cuarto, quinto y sexto crepúsculo. En el cuarto cerrado de Natsuhi, que no quede ninguno vivo.

Tierra a la tierra. Nadie pone en duda que un ataúd es una habitación cerrada.

Respuesta Manga: Shannon confesó la verdad a George, pero él no lo aceptó. Luego mató Gohda y George, y se suicidó al anudar un objeto pesado a su arma y colocándolo detrás del gabinete para compensar que le dispararía y se oculta detrás de la cabina.

Segundo juego, crepúsculo séptimo y octavo. Las dos rodajas a muerte por el fantasma de ojos rojos.

Tierra a la tierra. Ilusiones a ilusiones. No se puede crear la ilusión de un cadáver. 

Manga respuesta: Genji, por órdenes de Shannon (Sayo), mató Kumasawa y Nanjo. Entonces, él escondió los cadáveres. En verdad, sus muertes eran planeadas antes los tres crepúsculos anteriores.

Banquet of the Golden Witch Editar

Tercer juego, primero crepúsculo. Seis cadáveres conectados por los espacios cerrados vinculados.

Ilusiones a ilusiones. En el anillo de la habitación cerrada, es el final y el principio de superposición.

______________________________________________________________________________

Tercer juego, segundo crepúsculo. Los cadáveres de la madre y la hija yacían juntos en el jardín de rosas.

Tierra a la tierra. No hay falsedades en sus momentos finales según lo dicho.

Respuesta Manga: Eva mató a Rosa al pegarle en la cabeza con la espina de metal, y luego estrangula a María.

____________________________________________________________________________________

Tercer juego, cuarto, quinto y sexto crepúsculo. Tres cadáveres tendidos en la mansión.

Respuesta Manga: Eva y Hideyoshi disparan a Rudolf y a Kyrie. Sin embargo, Kyrie sobrevivió y le disparo a Hideyoshi.

Tercer juego, crepúsculo séptimo y octavo. Los cadáveres del marido y la mujer estan expuestos bajo la enramada.

Tierra a la tierra. El culpable obviamente empuña una espada mutable.

Respuesta Manga: Eva puso sedantes en el café. Krauss y Natsuhi cayeron inconscientes y ella los estrangulo con una cuerda.

Alliance of the Golden Wtch Editar

Cuarto juego, primer crepúsculo. Una tormenta masacrando a través de la sala de comedor.

Ilusiones a ilusiones. Cuentos tejidos por la verdad de oro vuelven a ilusiones.

Cuarto juego, segundo crepúsculo. Los dos jóvenes se enfrentan a sus ensayos y desaparecen juntos.

Manga respuesta: Sayo mató a George vestido como Shannon. Luego mató a Jessica vestido como Kanon.

Cuarto juego, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo crepúsculo. Ninguno de los fugitivos quedan con vida.

Tierra a la tierra. Ilusiones a ilusiones. Cadáveres silenciosos, adornados por la ficción.

Respuesta Manga: Shannon mató Nanjo, Krauss y Kyrie. Luego se suicidó de una manera similar como el segundo juego.

Cuarto juego, noveno crepúsculo. Y nada será dejado vivo.

Tierra a la tierra. Ilusiones a ilusiones. Cuando la ficción se ha cerrado dentro de una caja de gato, se convierte en verdad.

Respuesta Manga: Les explota una bomba, matando a todos los demás.

Pregunta final Editar

¿Quién soy yo?

Ilusiones a ilusiones. El segador prometido reduce las cortinas en la historia, independientemente de la voluntad de la bruja.

M7kPCaDtvVY

muerte de Rosa y Maria en el Tercer juego

LwAXtWAJK9w

Muerte de Krauss y Natsuhi