FANDOM

La adaptación del manga de End of the Golden Witch es ilustrada por Akitaka y fue serializada entre noviembre de 2010 y diciembre 2012 en Gangan Joker. Hinase Momoyama señaló a la adaptación de Dawn of the Golden Witch, que fue serializada entre diciembre de 2010 y diciembre 2012 en GFantasy. La adaptación del manga de Requiem of the Golden Witch se ilustra con Eita Mizuno y comenzó la serialización en la edición de mayo 2011 de la Comisión de Square Enix Monthly Shōnen Gangan. La adaptación del manga de Twilight of the Golden Witch es dibujada por Kei Natsumi y comenzó la serialización en la edición de febrero 2012 de la Gangan Joker.

Para ser fiel a la original, básicamente, el EP8 no es reproducible hay una elección sólo con el original, en particular, "consejos responden incluyendo la verdad y la historia ha cambiado significativamente de la propuesta en el dibujante de carga, no se reveló en el original que tiene toda el "estar escribiendo." Twilight of the Golden Witch también está ilustrado por Kei Natsumi.

GaleriaEditar