FANDOM

Tohya Hachijo
Tohya
Datos
Nombre Thoya Hachijo, (Toyuu Hahio)
Título Ninguno
Género Masculino
Edad 30 años
Color de Pelo Blanco
Color de ojos Azul
Raza Humana
Primera Aparición Twilight of the Golden Witch
Doblado por Daisuke Ono

Tohya Hachijo (八 城 十八 Hachijo Tōya)  es el verdadero autor de las falsificaciones sobre los asesinatos ocurridos en Rokkenjima,fue la forma de enfrentarse asus recuerdos. Junto con Ikuko Hachijo, comparten el alias de "Tohya Hachijo" e "Itouikukuro".  Tohya se encontró con Ikuko Hachijo después del incidente Rokkenjima. Fue Battler Ushiromiya una vez, pero después de recibir daño cerebral al ser golpeado por un automóvil o  su casi ahogamiento, fue causante de que sufríera de amnesia. El accidente le hizo incapaz de pensar en los recuerdos de Battler . Empezó a recuperar sus recuerdos como Battler al enterarse del incidente Rokkenjima por parte de Ikuko, pero desarrolla un trastorno de la personalidad; teme que, un día, la personalidad de Battler puede tomar el control de él.  En un momento dado, Tohya intentó suicidarse. Como resultado, se ve obligado a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas. Al final de Twilight of the Golden Witch, se insinúa que Battler finalmente "murió" y Tohya podría empezar a vivir sin la carga de Battler.

AparienciaEditar

Tohya originalmente tenía el pelo de punta color castaño con una raya a un lado, pero ahora tiene el pelo blanco y corto. Él mide un poco más de 180cm, bien construido y lleva un traje negro con una camisa blanca y una corbata verde. Después de un intento de suicidio ahora se sienta en una silla de ruedas.

RelacionesEditar

Battler Ushiromiya - El antiguo Dare. Maria Ushiromiya - Aliada

PersonalidadEditar

Tohya sufre de amnesia. Él no sabe quién es él al principio, pero con el tiempo  desarrolló un sentido de identidad bajo el cuidado de Ikuko. Él más tarde se interesó por el género de misterio. Cuando sus recuerdos del pasado regresan, tuvo miedo de que Battler, su antiguo ser, se haría cargo de él, por lo tanto decidio 'matar'  a el. Debido a esto, en un momento, intentó suicidarse. Esto se debió a los resultados de las secuelas de los daños en el cerebro.  Con el tiempo, empezó a reconocer que él no es Battler Ushiromiya, sino que era  un individuo conocido como "Tohya Hachijo '. Pero a pesar de esto, sintió que  Battler Ushiromiya estaba dentro de él, era su responsabilidad  cumplir con Ange. Era a la vez miedo de que si se encontraba con Ange, él debia 'morir'. Debido a esto, se negó a cumplir con Ange en 1998, pero al mismo tiempo, lamentó sus acciones, ya que creía que si él la había conocido antes, ella y Battler no podría  sufrir por tantos años.