FANDOM

Siesta 556
200px-Siesta556
Datos
Nombre Siesta 556
シエスタ556
Shiesuta Gogoroku
Título La conejita de los Mayorse
Género Femenina
Edad 17
Color de Pelo Negro-púrpura
Color de ojos Azul
Raza Mueble
Primera Aparición Alliance of the Golden Witch (mencionada)
Doblado por Nana Shanachiko

Siesta 556 (シエスタ556) es una chica tranquila que siempre llora por todo. Pero esto es porque ella es amada por todos. La trompeta es su especialidad. Todo el mundo salta a su encantador tono. Es un arma de la Caballería de las Siestas, la cual sirve a Pendragon. 566 era un personaje tranquilo y objeto de burlas, pero fue amada por todos. Sin embargo, su suerte fue siempre mala y tuvo un trágico final en batalla con la Bruja Negra.

Era la última moda en armas y única en la Caballería de las Siestas, la cual tenía un fuerte tinte como guardia de honor. 556 estuvo a cargo del apoyo del escuadrón de fuego. Ella no dispara para matar, sino para proteger a sus aliados.

RelacionesEditar

Rol en los juegos Editar

Alliance of the Golden Witch

Muerte de Chiester 556

Se revela que Rosa tuvo una de las figuras del conejito de Maria y la estrelló semanas antes de la reunión familiar. Considerando esto María habló de la mala cara de su madre como "la bruja malvada" y Rosa estaba en "ese" estado de ánimo cuando ella lo rompio.

En Twilight of the Golden Witch se confirmó indirectamente que el conejito que Rosa rompió fue Chiester 556.