FANDOM

0OXFw

Rokkenjima es una isla ficticia en la que la mayor parte de la acción en la Umineko no Naku Koro ni serie tiene lugar. Es pequeña y aislada, situada cerca de la costa de Japón. Medidas Rokkenjima aproximadamente 10 kilometros alrededor y está cubierto en su mayoría por bosque, salvo por los motivos de estancia , así como los terrenos de una mansión independiente más pequeño. El diseño del exterior de la casa de huéspedes de la mansión principal se basa en una mansión en Kyu Furukawa Gardens en Kita , Tokio.

Rokkenjima es propiedad de y el hogar de la rama principal de la familia Ushiromiya extremadamente rico . En el pasado, una vez fue llamado "Azukishima" (mispronunced de "Akujikishima") y se dice que han habitado por espíritus malignos hasta que un monje viajero pacificada la isla mediante la construcción de una capilla en la cima de una roca. Kinzo Ushiromiya, el patriarca de la familia, vive allí con su hijo mayor Krauss y su familia inmediata Krauss. Una vez al año , los otros miembros de la familia Ushiromiya viajan a Rokkenjima para una reunión familiar anual. Los acontecimientos de la reunión de 1986, en la que todo el mundo en Rokkenjima es asesinado en una serie de extraños asesinatos, son un foco central de la serie de novelas visuales.