FANDOM

María Ushiromiya

175px-Ushiromiya Maria3

Lady Maria1

448px-Ushiromiya Maria4

Datos
Nombre María Ushiromiya
右代宮 真里亞
Ushiromiya Maria
Título Aprendiz de Bruja de los Orígenes
Género Femenino
Edad 10
Color de Pelo Marrón-Anaranjado
Color de ojos Morado
Raza Humana
Bruja
Primera Aparición Legend of the Golden Witch
Doblado por Yui horie

María Ushiromiya (右代宮 真里亞 Ushiromiya Maria) es la hija de Rosa Ushiromiya y la nieta de Kinzo. Ella es propensa a conductas infantiles y caprichosas, de las cuales su madre usualmente le castiga abofeteándola o abusando de ella de diferentes maneras. Maria se enorgullese de sus conocimientos de la magia y se sabe el epitafio de la bruja de memoria. Ella usualmente es la única que recibe las cartas de Beatrice o las encuentra después de revelar otro asesinato en una habitación cerrada. , ella es conocida como “Alias La gran Madareth". Guarda un lado De yandere y otra Normal Porque Arrebato su amor hacia Sakutaro.

RelacionesEditar

AparienciaEditar

Ella usa una falda negra con una raya de color rosa en la parte inferior y debajo una maya de encaje. Al subir, ella tiene una camisa con botones de manga larga de color rosa pálido, con adornos del mismo color en los hombros y en el cuello. Sobre esto, usa un corsé oscuro de color azul marino, del cual, en su lado izquierdo tiene grabado la insignia de la familia, y una cinta roja que llega hasta la zona donde comienza la falda. Maria usa unos calcetines blancos que le llegan hasta la rodilla y zapatos rojos con encaje en la parte superior del pie y en el tobillo.

En su cabeza, ella tiene una pequeña corona negra, atado con un cintillo rojo cuyo arco se encuentra justo debajo de su barbilla. Casi siempre tiene su bolso rosado, el cual tiene un pañuelo rojo atada alrededor. Es en este bolso en donde Maria lleva las cartas que recibe de Beatrice. En los últimos arcos, ella también se ve jugando y hablando con su león de peluche, Sakutaro. 

PersonalidadEditar

Maria es una niña de edad Media adolescente (en el primer episodio, su madre confirma que ella tiene diez años y cursa septimo grado), aunque usualmente actua como su fuese más joven. Esto amenudo la mete en problemas con su madre y se gana una o dos bofetadas en la mejilla. A pesar de la conducta de su madre, Maria aún la ama y, hasta uno de los últimos arcos, se refusa a creer que su madre se va a ver a su novio en lugar de ir a trabajar.

A menudo discute con su primo Battler, muchas veces acerca de si Beatrice es real o no.

Perfil del Meta-MundoEditar

Una pequeña maga que heredó la sangre negra de Kinzo. Ella tiene un talento natural que Kinzo no tiene y, aunque ella es muy joven, alcanzó el nivel de maga. Sin embargo, sus poderes son aún muy débiles y ella es sólo una aprendiz. No obstante, su encontadora habilidad para dar poderes mágicos a herramientas es un don natural y los objetos mágicos que ella hace son un encuentro incluso para la clase majestral. Después es revelado que su referencia de brujas viene de la conducta de una persona. Por ejemplo, cuando su madre se vuelve violenta, es considerada como la Bruja Negra por Maria. Lo mismo va para Beatriz.

Perfil de BrujaEditar

La Bruja de los Orígenes, quien vivirá por mil años en el futuro. Ella tiene el poder mágico maternal para dar a luz a uno (1) desde el Mar de Zero. A primera vista, este poder mágico es frágil, pero no importa cuantas veces multipliques cero (0), no se convertirá en otra cosa que no sea cero. Se dice que el único que ella dé a luz podría eventualmente superar los cielos. Ella es lealmente protegida por Beatrice, quien comprende su verdadero valor y está en una alianza con Beatrice. Su magia es hacer que los dulces caigan del cielo (polvorear azúcar en agua purificada por el sol y decir un conjuro), magia para hacer que la cena de mañana sea croquea de crema, magia para hacer deliciosos pimientos, magia para hacer el buen tiempo cuando tú salgas.

Rol en los JuegosEditar

Legend of the Golden WitchEditar

Maria es introducida en este arco como la hija de la hija menor de Kinzo Ushiromiya. Maria toma un papel antagónico en este arco mostrándose como cómplice del asesino que se hace llamar Beatrice. Es revelado que tiene un gran conocimiento sobre ocultismo. Trata de convencer a Battler que Beatrice existe y por ello se lleva la sospecha de los demás sobrevivientes de que ella se está pasando información con el asesino.

Desaparecida

Kihihihihihihihihihi.

Nota de Maria

En el momento en que leas, yo estaré probablemente muerta.

La única diferencia será si hay o no un cuerpo.

Tú, quien has leído esto.

Por favor, descubre la verdad.

Ese es mi único deseo.

—— Ushiromiya, Maria

Turn of the Golden WitchEditar

En Turn of the Golden Witch se destaca la relación entre Maria y su madre, Rosa. El asesino le dedica el primer crepúsculo a Maria, escribiendo en la puerta de la capilla "Happy Halloween for Maria". Maria y su madre sobreviven hasta el final. Ambas son perseguidas por los mayordomos con cabeza de carnero de Beatrice. Rosa le dice a Maria que huya de la isla, que nade lo más que pueda, pero ella decide quedarse con su madre hasta que llega la medianoche del día 5 de Octubre y su paradero es desconocido.

Desaparecida

En la Tierra Dorada, ella pudo saber que su mamá aún la ama. Por ahora, ella está satisfecha.

Banquet of the Golden WitchEditar

Producto de que Eva estaba enferma y Maria estaba llorando debido a que no encontraba su rosa, Rosa se ve obligada a ir a buscarla al jardín. Mientras la buscaban, Eva llega con un paraguas donde ellas y se convierte en Eva-Beatrice. Ella les dice que son las elegidas para el segundo crepúsculo, torturándolas y reviviéndolas una y otra vez. Después llega Beatrice, pidiéndole disculpas a Maria por no poder cumplir su promesa de llevarla a la Tierra Dorada y la estrangula.

Muerta

Su cuerpo fue encontrado en el jardín de rosas. La causa de muerte fue estrangulamiento. Probablemente con manos desnudas. Juzgando por la situación, probablemente es apropiado pensar que ella fue asesinada después de Rosa. Luego su sangre se convirtió en tinta roja por el juramento de la bruja.

Alliance of the Golden WitchEditar

El pasado de Maria es revelado en 1998 a través de su diario, que se encuentra en manos de su prima, Ange. Maria se vuelve la maestra bruja de Ange, enseñándole magia y prestándole los muebles del Mariage Sorciere, las Estacas del Purgatorio. Se revela que Maria tenía un león de peluche, llamado Sakutaro, que más tarde Beatrice le da una apariencia humana. Sakutaro fue creado por Rosa para el cumpleaños de Maria y desde ahí se convirtió en su mejor amigo. Al avanzar la historia, Rosa destruye a Sakutaro, provocando en Maria ira y sed de venganza. Después del primer crepúsculo, en el meta-mundo, Maria comienza a torturar a Rosa en venganza de la muerte de Sakutaro. Al final del arco, Beatrice no quiere continuar su juego con Battler, por lo que se esconde en la Tierra Dorada con Maria. Luego llega Ange, revive a Sakutaro y le pide a Maria que deje la Tierra Dorada para que Beatrice continúe con el juego.

Muerta

Su cuerpo fue encontrado en el comedor. No es posible notar heridas externas, Battler hipotetizó que podría haber sido algún tipo de veneno. La forma más pacífica de ser invitado a la Tierra Dorada.

End of the Golden WitchEditar

Muerta

Su cuerpo fue descubierto en la habitación de los primos en el segundo piso de la casa de huéspedes.

La causa directa de muerte es desconocida, pero su cuello fue abierto por un cuchillo afilado. La herida es muy profunda, por lo que cualquiera podría fácilmente ver que ella definitivamente murió.

Dawn of the Golden WitchEditar

En la casa de invitados, Maria está reunida con sus primos, Shannon y Erika, discutiendo la leyenda de Beatrice. Cuando Erika comienza a cuestionarla, Maria hace un berrinche y describe como Beatrice una vez llenó una copa cerrada y vacía con un dulce usando magia. Erika se burla de Maria y la reta a provarlo, aunque los otros tratan de intervenir. Maria y Erika llevan sus argumentos al meta-mundo, donde se convierte en una batalla de brujas en toda regla de verdades rojas y azules. Maria demuestra el hechizo que llena la taza con dulces mientras aún estña cerrada y le dice a Erika que no puede usar el hechizo debido a su toxina anti-magia. Para sorpresa de Maria, Erika realiza el truco de todos modos con la apertura de la taza y llenarla con dulces mientras los ojos de Maria están cerrados, al igual que lo había hecho cuando Beatrice realizó el hechizo y lo descarta como un engaño de tercera categoría. Maria es defendida por Sakutaro, quien negocia una tregua entre las dos. Maria regresa llorando al mundo real y los demás (ajena al aspecto del meta-mundo de los argumentos) regañan a Erika por molestar a Maria. Maria pronto comienza riendo y reafirma su fé en la magia, indicando que la toxina de Erika le impedirá ver la felicidad que viene con la magia. Maria es llevada arriba a jugar con sus primos, logrando volver a su antiguo yo, alegre. Más tarde, se enfrenta a Kanon en el meta-mundo después de que este asesinara a Rosa, pero llega Shannon a cumplir con su misión del duelo del amor y derrota a Maria.

Muerta

Su cuerpo fue encontrado en el salón.

Erika no realizó una detallada examinación.

Muerte Certera

Su cuello fue completamente cortado por una cuchilla.

Perfecto tipo de cuerpo. Imposible de ser equivocado en una autopsia y es perfectamente capaz de ser identificado.

Requiem of the Golden WitchEditar

Willard le pregunta a Maria que como conoció a Beatrice. Maria le comienza contando como surgió su interés en el ocultismo debido a la ausencia de un padre y la influencia de un colegio cristiano. Después le cuenta situaciones que vivió con Beatrice, como ella le mostró su magia y como ambas crearon la Mariage Sorciere.

Muerta

En la Tea Party es mostrado que ella fue asesinada por Kyrie. Sin embargo, su muerte no es directamente descrita, pero se puede asumir que fue degollada o apuñalada hasta morir.

Twilight of the Golden WitchEditar

Muerta

Es asesinada por Kyrie y Rudolf en el noveno crepúsculo.

Resultado de los juegosEditar

Legend of the Golden Witch: Perdida en el décimo crepúsculo.

Turn of the Golden Witch: Perdida en el décimo crepúsculo.

Banquet of the Golden Witch: Muerta en el segundo crepúsculo.

Alliance of the Golden Witch: Muerta en el décimo crepúsculo.

End of the Golden Witch: Viva por la suspension del juego

Dawn of the Golden Witch: Viva en el primer crepúsculo.

CuriosidadesEditar

  • En varios capítulos del anime, se ve a Maria viendo episodios de Higurashi.
  • El nombre de Maria viene de la Virgen María de la religión católica debido al factor de que ella cree que nació de una mujer virgen debido a que Rosa siempre le dijo que ella nunca tuvo un padre. Esto también puede ser que le viene su título de bruja, ya que sus poderes son similares a unos dioses y Jesucristo es Dios.
  • En la traducción occidental de la novela visual, en su versión de bruja, ella es nombrada como MARIA, debido a que en japonés su nombre es escrito en katakana (マリア) y no en kanjis como su nombre original (真里亞).
  • El nombre del pad
    Akihitomanga

    Akihito en el manga de Higurashi

    re de María es Akihito-san, el cual es el mismo nombre del hombre por el cual la madre de Rena Ryuugu de Higurashi no Naku Koro ni dejó a su familia. Esto podría sugerir que el padre de María abandonó a Rosa para irse con la madre de Rena.
  • Nacio el 29 de Marzo de 1976 y su grupo sanguíneo es O. 
  • Tiene cierto parecido con Rena Ryuugu de Higurashi no Naku Koro ni ya que ambas tienen el mismo color de cabello y ojos parecidos. 
  • Si a Maria le pasa algo , su primo Battler se encargara de cuidarla pase lo que pase lo va a protegerla como si fuera su padre .
  • En La entrevista Con Ryukishi07 , Dijo que Maria No Tenia 9 años ni cursaba 4to año , tenia 10 años y cursa 7mo año.
  • El juego Favorito de Maria y Sakutaro es El Balon de Muerte y El Vertigo Montaña Rusa ( Battler la prohibe subir ahi ya que lo a hecho Maria)

GaleríaEditar

Remake de PS3Editar

MangaEditar