FANDOM

Lunon
Rg1 e11 驚き3
Datos
Nombre Lunon
瑠音
Runon
Título Ninguno
Género Femenino
Edad Desconocida
Color de Pelo Negro
Color de ojos Gris
Raza Humana
Primera Aparición Requiem of the Golden Witch
Doblado por Yuka Saitō

Lunon (瑠 音 Runon) es uno de los huérfanos de la Casa Fukuin que trabajaban en el hogar Ushiromiya. Ella llegó muy temprano junto con Lenon, Sanon y Benon, pero abandonaron la casa después.

Relaciones Editar

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo largo, lacio y negro, una piel blanca y grandes ojos grises. Sus ropas son las mismas que las de las criadas Ushiromiya.

PersonalidadEditar

Ella muestra tener una personalidad dura y con frecuencia se burla de Yasu por ser torpe, olvidadizo y ser más joven que ella. Ella, junto con los otros sirvientes (excluyendo Manon) son celosos por el trato especial que se le da a Yasu. Ella tiene poco lento, ya que, según Kanon, ella sólo limpia las áreas que comprueba Natsuhi.

Rol en la historiaEditar

Turn of the Golden WitchEditar

Aunque ella no apareció en este arco,  fue mencionada  por Natsuhi ya que realizo el trabajo  de Shannon el cual era la limpieza de la escalera y el estudio de Kinzo, cuando Shannon estaba sumida en sus pensamientos, ya que Eva le dijo que ella no era una buena pareja para  George. Posteriormente, Kanon maldijo a Eva y después a Natsuhi. Natsuhi le dio Shannon el trabajo de limpiar la sala de recepción para hablar de nuevo con ella. 

Requiem of the Golden WitchEditar

Ella, junto con varios personajes, fueron interrogados por Zepar y Furfur como testigos para describir lo que Yasu fue antes de convertirse en una bruja. Aunque Shannon  dice que está trabajando junto a ellos, ella también es un testigo, los funcionarios (excepto Manon, Yasu, Kumasawa y Genji) no parecen darse cuenta de ella en absoluto.

GaleríaEditar