FANDOM

Lion Ushiromiya
Rio a11 デフォ1
Datos
Nombre Lion Ushiromiya
右代宮 理御
Ushiromiya Rion
Título Sucesora de la familia Ushiromiya
Género Femenina
Edad 19
Color de Pelo Rubio
Color de ojos Gris
Raza Humana
Primera Aparición Requiem of the Golden Witch
Doblado por Ayaka Kawasumi

Lion Ushiromiya (右代宮 理御 Ushiromiya Rion) es la persona la cual Natsuhi Ushiromiya abandonó 19 años atrás. Esta persona aparece en el séptimo juego, Requiem of the Golden Witch, bajo las circunstancias que Natsuhi acepta al infante que Kinzo le dio a raíz de que puede demostrar sus capacidades como madre. Es creado una serie de eventos alteros a ocurrir en Rokkenjima en 1986.

Después, es revelado que Lion solo existe porque Natsuhi aceptó a Lion como su vástago, lo cual tiene 1/2.578.917 posibilidades de ocurrir.

En verdad, Lion es vástaga de Kinzo y su hija Beatrice Ushiromiya, quien a su vez era la hija de Kinzo y su amante, Beatrice Castiglioni. A Lion se le dio una apariencia andrógena. Will pregunta cual es el género de Lion y Lion le sugiere que la respuesta a la pregunta de Will es obvia. Will responde que Lion luce como una mujer joven afeminado o una asertiva sensata joven mujer, fomentando la ambiguedad del género del éste. Bernkastel confirma que ella oculto el género de Lion apropósito. Debido a que la gente le solía hacer preguntas sobre el tema, Lion desarrolla un complejo a estas preguntas.

En End of the Golden Witch, el género de Lion sigue siendo desconocido, aunque las misteriosas llamadas telefónicas que Natsuhi recibe sugieren que la niña abandonada era un hombre.

En el manga de Twilight of the Golden Witch se confirma que Lion, en efecto, es hombre.

RelacionesEditar

AparienciaEditar

Lion luce como una persona andrógena con cabello largo y rubio y ojos grises. Viste un cuello de camisa con un broche verde y un lazo rosado, una camisa roja, un pantalón rojo y botas grices hasta las rodillas. La cresta Ushiromiya aparece en la zona izquierda del cuello y en la parte izquierda de su pantalón. En el dedo corazón de Lion está el anillo de plata del sucesor.

PersonalidadEditar

Lion es una persona suave y cortés, sin faltas claras. Él cree en la igualdad sin distinción de género o rango. Debido a este rasgo de su personalidad, no le gusta el hecho de que él es llamado "Sucesor-sama" por el resto de la familia. También no le gusta la gente grosera y tiende a pellizcar sus colillas, independientemente de su sexo. De acuerdo con una de las respuestas de Ryukishi ' en Twitter, Lion cree que sin importar el género, hay que ser capaz de estar en la cocina.  Debido a que la gente a menudo hacían preguntas sobre el tema de su género, Lion confiesa que tiene un poco de  complejo a estas preguntas. Cuando Will le pregunta cual es el sexo de Lion, Lion presenta una réplica que sugiere que la respuesta a la pregunta de Will debería ser obvia. 

PasadoEditar

12106836 879260625494544 9059686924554606381 n

Lion es en realidad hijo que Kinzo tuvo con su hija, Beatrice, quien a su vez era hija Kinzo la cual tuvo con  su amante, Beatrice Castiglioni. Él es el hijo que Natsuhi Ushiromiya podía abandonar en 1968 y sólo puede existir en las circunstancias en las que que Natsuhi acepta al el niño que Kinzo le había dado a plantear con el fin de demostrar sus capacidades como madre. Debido a que Lion existe, Beatrice no existe ,debido a la creación de un conjunto alternativo de los acontecimientos que se produzcan en Rokkenjima en 1986. Creció con el mismo amor que fue dado a Jessica por sus padres. Durante la mayor parte de su vida, él creyó que él era el hijo de Krauss y Natsuhi y el hermano mayor de Jessica. A una edad temprana se dejó en claro que él ya era adorado por Kinzo y por eso fue elegido para ser el próximo jefe. No era consciente del hecho de que los hermanos le tenían envidia. Durante sus años de escuela secundaria, él cumplió con las expectativas de sus padres de ser un excelente estudiante, el Presidente del Consejo Estudiantil e incluso capitán del equipo de badminton. Aparte de ser visto por el resto de la familia como demasiado joven (Lion tiene 19 años, y se convertirá en la cabeza de la familia después de cumplir los 20), Lion es más adecuado para ser el próximo jefe que nadie. Naturalmente, muchos logros de Lion ponen un poco de presión sobre Jessica, y tienden a argumentar como resultado.