FANDOM

La siguiente página describe lo que realmente pasó tras los asesinatos en Legend of the Golden Witch.

Culpable: Sayo Yasuda, vestido durante los asesinatos como Kanon, ya que Shannon "murió" en el primer crepúsculo.

Complices: Genji Ronoue, Chiyo Kumasawa, Terumasa Nanjo, Eva Ushiromiya, Hideyoshi Ushiromiya.

Antes de los asesinatos: Sayo, vestida como Kanon, hizo la parte de Beatrice y le dio la carta a Maria. Como para Maria era normal que Beatrice poseyera a sirvientes como Kanon o Shannon, la aceptó como Beatrice. Sayo tentó a Eva y a Hideyoshi con el oro que había heredado de Kinzo para que la ayudase en su juego de asesinato. Eva y Hideyoshi no estaban advertidos de que Kanon los planeaba matar de verdad (como se observa cuando Eva le insiste a Battler en que los cadáveres tenían "maquillaje en sus caras" en vez de sangre).

Primer Crepúsculo: Kanon invitó a Rosa, Rudolf, Kyrie, Gohda y Krauss al comedor donde les disparó a los cinco; entonces con la ayuda de Genji movió los cuerpos al cobertizo del jardín de rosas y los encerró allí. Entonces les dijo a Eva y Hideyoshi que simulasen que el cadáver de Shannon estaba allí cuando en realidad no lo estaba para así crear una muerte para su otra personalidad Shannon. Luego Kanon visitó la habitación de Natsuhi y vio la medalla con el escorpión colgando dentro y para crear una idea de una "bruja que no puede tocar los encantamientos escorpión" salió de nuevo y cerró la puerta para mancharla con pintura roja y así asustar a Natsuhi.

"Ilusiones a ilusiones. El cadáver que no puede volver a la tierra vuelve a las ilusiones". - Willard. H. Wright.

Segundo crepúsculo: Cuando Sayo se dio cuenta de que las probabilidades de que Eva y Hideyoshi la traicionaran (desde el evento de Eva vs Natsuhi, incluso cuando les había dicho que la muerte de Kinzo no debía transfprmarse en un escándalo), decidió matarlos para el segundo crepúsculo. Como Kanon, tocó la puerta de su habitación diciendo que era para discutir el próximo paso de los asesinatos y cuando entró les disparó a los dos en la cabeza y colocó las estacas en los agujeros. Él simuló haber tropezado en la sala de invitados y haber cortado la cadena antes de encontrarse los cadáveres, creando así un efectivo asesinato a habitación cerrada.

"Ilusiones a ilusiones. Una cadena de ilusiones solo puede contener ilusiones".-Willard H. Wright.

Cuarto crepúsculo: Como Kinzo había estado muerto todo este tiempo no fue difícil poner una estaca en su cabeza y colocar el cuerpo en la sala de calderas.

"Ilusiones a ilusiones. Deja al hombre de las ilusiones retornar a donde pertenece".-Willard H. Wright

Quinto crepúsculo: Kanon corrió a la sala de calderas actuando como si hubiese escuchado el ruido del culpable. Sayo entonces tenía una batalla interna sobre si debería o no continuar con los asesinatos, lo que es representado como "Kanon" gritándole a "Beatrice" que pare los asesinatos.Finalmente sayo decide continar con la matanza, "matando" a Kanon efectivamente. Sayo puso sangre falsa sobre su pecho y colocó una estaca al lado de su cuerpo para simular así la muerte de Kanon, entonces Nanjo (uno de sus cómplices) afirmó la muerte de este, haciendo que los demás dejasen el cuerpo y permitiendo a a Sayo moverse libremente por la mansión mientras los demás estaban enjaulados en el estudio.

"Ilusiones a ilusiones. La bruja y estaca de las ilusiones no pueden perforar nada excepto ilusiones." -Willard H. Wright

El sexto, séptimo y octavo crepúsculo: Sayo hizo que Kumasawa, Genji, Maria o Nanjo (lo más probable es que haya sido a Genji) pusiese la carta sobre la mesa, llevando a que Natsuhi los expulsara a los cuatro. Después de eso Sayo se vistió de Beatrice y los asesinó a todos. Sayo entonces llamó al estudio e hizo que Maria cantase para ellos. La explicación de Maria fue instruida por Sayo, quien tenía una llave para el salón.

"Ilusiones a ilusiones. Las ilusiones son la canción de la niña ciega. Ilusiones de una habitación cerrada".-Willard H. Wright

El noveno crepúsculo: Sayo atrajo a Natsuhi fuera con una carta que decía "Ushiromiya Natsuhi-sama, vamos a sellar la disputa de quien de nosotras es mas adecuada para ser la cabeza de la familia Ushiromiya. Estaré esperando frente a mi retrato" Natsuhi la encontró allí y la desafió a un duelo, pero desconocido para Natsuhi su arma no tenía munición, Sayo disparó primero.

El décimo crepusculo: Cuando los primos salieron al vestíbulo Sayo les dio la bienvenida, el reloj dio las doce y la bomba explotó y los mató a todos.