FANDOM

Ikuko
Ikuko Hachijo
Ikuko.Png
Datos
Nombre Ikuko Hachijo
Título La Nueva Featherine
Género Femenina
Edad 40
Color de Pelo Morada
Color de ojos Marron
Raza Humana
Primera Aparición End of the Golden Witch
Doblado por Misa Hinoshigo

Ikuko Hachijo (八 城 几 子 Hachijo Ikuko) Es la novelista de misterio que fabricó historias sobre los asesinatos Rokkenjima junto con su pareja Tohya Hachijo. Ella fue la persona que encontró Battler después de que estaba inconsciente en una carretera. Ella le dio el nombre Tohya.  En el manga se reveló que un día recogio una botella con un mensaje en la carretera, escrita en papel rojo, con el título "La confesión de la Bruja de Oro". Contenía confesiones de Sayo Yasuda, el autor de dos botellas de mensajes originales.

Ademas que MARIA-Beatrice La convence Conocer a Ange Ushiromiya.

AparienciaEditar

Ikuko aparece como una mujer joven con el pelo morado. Ella lleva lo que parece ser un vestido strapless color marrón con varios volantes y un lazo amarillo en la parte delantera con una gema de color verde en la parte inferior. Con esto, ella lleva una chaqueta de color claro que llega hasta las rodillas.

PersonalidadEditar

Ikuko es una persona excéntrica y anti-social. No tenía amigos y nadie vino a visitarla, incluso durante el tiempo que había pasado con Tohya. Sólo ha hablado con un viejo gato negro que guardaba como mascota, llamado Bern. Ikuko afirma que escribir novelas solía ser divertido, ella parece disfrutar escribir novelas junto con Tohya.

Galeria Editar