FANDOM

Genji Ronoue
200px-Gen a11 default 1
Datos
Nombre Genji Ronoue
呂ノ上 源次
Ronoue Genji
Título Jefe de los sirvientes
Género Masculino
Edad ~70
Color de Pelo Gris
Color de ojos Negro
Raza Mueble
Primera Aparición Legend of the Golden Witch
Doblado por Masato Funaki

Genji Ronoue (呂ノ上 源次 Ronoue Genji) es el mayordomo jefe que maneja a los sirvientes que trabajan para la familia Ushiromiya. Él es el único que ha servido a Kinzo durante años y ha ganado su confianza. Puesto que él es el sirviente inmediato de Kinzo, él es usado como el espía de Kinzo por Krauss y su esposa.

RelacionesEditar

Rol en los juegosEditar

Legend of the Golden WitchEditar

Muerto

Encontrado en el salón. Su estómago había sido perforado por un arma punzante y su rostro había sido arrancado.

Al sexto crepúsculo, arranca el estómago y mata.

Turn of the Golden WitchEditar

Desaparecido

Este altruista mueble busca nada más que descansar en la Tierra Dorada. Sin embargo, ya que un tonto obstinadamente bloquea la Tierra Dorada, es extremadamente improbable que su descanso venga por ahora. Después, se volvió en piezas y fue devorado por los demonios y se fue al infierno.

Banquet of the Golden WitchEditar

Muerto

Su cuerpo fue encontrado en la habitación de huéspedes de honor en el segundo piso. Se asume que el arma era una pistola o un objeto punzante. Genji trabajó por muchos años de servicio, así que la familia lo dejó dormir en la habitación de huéspedes de honor.

Alliance of the Golden WitchEditar

Muerto

Su cuerpo fue encontrado en el comedor. Su cabeza estaba destruida a la mitad. Probablemente es apropiado pensar que él fue asesinado por una poderosa pistola. Sin embargo, los testigos no creen que fue asesinado por una pistola.

End of the Golden WitchEditar

Muerto

Su cuerpo fue descubierto en la habitación de los sirvientes en el primer piso de la mansión.

La causa directa de su muerte es desconocida, pero su cuello fue abierto por un cuchillo. La herida es muy profunda, por lo que cualquiera podría ver que él está definitivamente muerto.

Dawn of the Golden WitchEditar

Vivo

Por la suspensión del juego.

Requiem of the Golden WitchEditar

Genji rescató a Yasu del acantilado y lo escondió en la casa Fukuin hasta que cumpliera 9 años, pero le redujo 3 años al ingresarla como sirviente en la casa de los Ushiromiyas para ocultarla de Kinzo. Más tarde, ayudó a Yasu con pistas para que descifrara el epitafio, hacerla vestir de Beatrice y llevarla ante Kinzo para revelarle la verdad.

Su estado en la Tea Party es desconocido, ya que no se menciona que Kyrie o Rudolf lo hayan asesinado.

Twilight of the Golden WitchEditar

Muerto

Es asesinado en el primer crepúsculo.

Resultado de los juegosEditar

Legend of the Golden Witch: Muerto en el primer crepúsculo.

Turn of the Golden Witch: Perdido en el décimo crepúsculo.

Banquet of the Golden Witch: Muerto en el primer crepúsculo.

Alliance of the Golden Witch: Muerto en el primer crepúsculo.

End of the Golden Witch: Muerto en el primer crepúsculo.

Dawn of the Golden Witch: Vivo en el momento de la suspensión del juego.

CuriosidadesEditar

  • Genji es originario de Taiwán y fue allí donde se conoció con Kinzo. Él pertenecía a una familia rica y Kinzo le advirtió que escapará, porque debido a la guerra su familia sería destruida. Genji siguió a Kinzo hasta Japón y le ofreció sus servicios como forma de agradecimiento de haberlo salvado.
  • Según el manga de Twilight of the Golden Witch, Genji cuando joven lucía idéntico a Ronove.
  • Probablemente Genji estaba enamorado de Kinzo, ya que nunca se hace mención sobre alguna esposa o hijos que haya tenido. Otro punto es que su alter-ego en el meta-mundo, Ronove, es ambiguamente homosexual, por sus finales en Ougon Musou Kyouku y por sus reiteradas insinuaciones a Battler.