FANDOM

Gemelas Beatrice

Bea a15 1 恥じらい1

Be2 b11

Datos
Nombre Beatrice Polluelo
Beatrice la Mayor
Título Ninguno (Polluelo)
Dueña de las Noches de Rokkenjima (La Mayor)
Género Femenino
Edad 0 (Polluelo)
+1000 (Mayor)
Color de Pelo Rubio
Color de ojos Azul
Raza Humana (Polluelo)
Bruja (Mayor)
Primera Aparición Dawn of the Golden Witch
Doblado por Sayaka Ohara

(La Menor)

                           Sayaka Sasaki}} (La mayor)

Son las 2 partes de Beatrice que se crean después de su muerte en End of the Gorden Witch. Ambas representan una parte diferente de Beatrice; la Beatrice primera es lo que Beatrice era originalmente como Beato, mientras la otra encarna los aspectos de la Bruja de Oro, cuya leyenda original se basó fuera de las historias contadas por Chiyo Kumasawa y los otros sirvientes de la mansion

Chick Beatrice (Joven) Editar

Es la Beatrice creada por Battler en un intento de revivir a Beatrice. Por desgracia, sólo fue capaz de restaurar su cuerpo y no sus recuerdos, dándole una personalidad drásticamente diferente. Mientras que la Beatrice normal es grosera y condescendiente, esta Beatrice es dulce y amable. Ella considera a Battler como su "Padre" porque él la creó y que está ansiosa por complacerlo, aunque Battler la rechaza porque no se comporta como la Beatrice original.

Se revela que Beatrice realmente asi era hace 1000 años antes de que ella sufriera su trauma. Este trauma es en realidad el pecado de Battler y su vida "1000" años es en realidad el simbolismo por los seis años que pasó esperando a que Battler. Este pecado es lo que había convertido a Beatrice en la persona cruel que es ahora. 

Aunque la otra Beatrice se ve perjudicada por las telas de araña, este Beatrice no se ve afectada por los mismos. Ella es, sin embargo, afectada por los espejos, como se muestra cuando intenta asesinar Natsuhi. Esto se debe a que Beato es una combinación de los viejos rumores de fantasmas y la historia de Beatrice, mientras esta Beatrice sólo está basada en la historia de Beatrice.

Beato the Elder (Mayor) Editar

Es la Beatrice original y también el fantasma de Rokkenjima del cual siempre se habla . Le encanta jugar bromas a los sirvientes, y piensa que estos son sólo una pequeña muestra de la magia real. Sirve como una hermana mayor para Chick Beatrice y trata de enseñarle su magia mientras que las dos tratan de encontrar una manera de combinarse de nuevo. Ella está basada en las viejas historias de Rokkenjima, contadas por Kumasawa. A pesar de que tiene 1000 años de edad, ella no tiene idea de quién Battler, esto se debe a su verdadera forma de bruja y no la creada por Yasu.

A fin de distinguir las dos Beatrice, Chick Beatrice generalmente lleva el vestido negro de Beatrice y el pelo recogido, mientras que los vestidos Beato the Elder en forma humana de Beatrice con un blazer y falda roja mientras llevaba el pelo suelto.

Rol en la historia Editar

Dawn of the Golden Witch Editar

Cuando Battler intenta revivirla, por segunda vez en el sexto juego como el nuevo amo de juego, sus intentos son exitosos. Sin embargo, la única cosa que él revivió era su cuerpo y su alma sus recuerdos han sido reducidas a "cero". Su personalidad es completamente diferente a la anterior Beatrice. Ella habla cortésmente y se refiere a Battler como "Padre de Honor". Esta Beatrice desea ayudar Battler con el juego, así que ella va a la isla y habla con el retrato de su antigua ella.

La bruja de Rokkenjima aparece, y parece ser la misma Beatrice que apareció en Turn of the Golden Witch, pero con el pelo largo; y ella sólo puede ser vista por la nueva Beatrice. La Beatrice revivida le pide la bruja de Rokkenjima que le enseñe acerca de la Beatrice original. La bruja de Rokkenjima no tiene recuerdos de los juegos pasados ​​en el Meta Mundo, y sólo sabe que Battler Ushiromiya es un pariente que había dejado su apellido desde hace seis años y luego regresó. 

Más tarde, se revela que la bruja de Rokkenjima puede verse afectada por las telas de araña, mientras que la nueva Beatrice no puede; y este última puede verse afectada por el espejo de Natsuhi, cuando la primera no puede. Beatrice confiesa varias veces en este arco que le encanta Battler y fue creada por él. Ella también quiere y ama a Battler . Ella incluso tomó la prueba del amor que le dio Zepar y Furfur, donde ella decidió matar a Natsuhi como el sacrificio para el primer crepúsculo. Estaba abrumada por el espejo de Natsuhi pero más tarde Battler la ayudó. Chick Beatrice aparece por primera vez muy temprano en la historia, en el comienzo del juego de Battler y Erika Furudo, emergiendo de su habitación y rápidamente siendo recogida y escondida por Battler. Él explica que él está tratando de revivir a Beatrice de nuevo, pero ha fracasado cada vez. Chick Beatrice comienza a sentirse abandonada por no ser capaz de ser quien es su "padre". Ella se va a encontrar la manera de ser lo que él quiere. Ella se encuentra con Beato que se compromete a enseñarle a ser una verdadera bruja. 

Las dos tratan de encontrar maneras de convertirse en uno y fallan hasta que finalmente Beatrice une se une a los desafíos de Zepar y Furfur. Ella se une durante el Primer Crepusculo e intenta asesinar a Natsuhi, es aqui donde se revela que los espejos la lastiman. Ella es finalmente salvada por Battler y termina el asesinato. Sin embargo, después Battler es atrapado en su Lógica Error, Chick Beatrice es descalificada debido a no tener una pareja más. 

Durante el juicio final, ella mira al lado de los otros, cuestionando por qué los amores de todo el mundo no pueden ser verdad. Después de la victoria de Shannon en el duelo, Chick Beatrice comienza a desvanecerse y desaparecer, pero los intentos de Beato the Elder evitan que se vaya. A medida que se desvanece ella comienza a recuperar los recuerdos de Shannon sobre Battler y por qué ella había nacido para amar a Battler. Después, ella se reúne con Kanon, que también desapareció después de ser derrotado en el duelo del amor. Kanon le dice que él salvará a Battler y le recuerda lo que una bruja de verdad lo que realmente necesita es el último empujón que necesitaba para recuperar por completo los recuerdos de la Beatrice anterior y convertirse en uno con la Beato. Ella entonces va y se enfrenta con Erika en la boda de Battler. Ella desafía a Erika Furudo a un duelo en el error de lógica. Beatrice es capaz de derrotar a Erika en la primera batalla después de declarar en rojo que Kanon no existe en la habitación cerrada, a pesar de que se afirmo que Kanon habia salvado Battler. Al final, Erika desafía Battler y Beatrice una última vez, y es derribada por ellos dos juntos. 

Después, los dos están casados ​​y celebran su boda en la Tierra Dorada, junto con todo el mundo.