FANDOM

Furfur La demonio del amor
Furfur
Datos
Nombre Furfur
フルフル
Furufuru
Título Demonio del Amor
Género Femenina
Edad +1000
Color de Pelo Cobrizo
Color de ojos Celeste
Raza Demonio
Primera Aparición Dawn of the Golden Witch
Doblado por Eri Sendai

Furfur (フルフル Furufuru) es el trigésimo cuarto conde de más alto rango del Infierno y es gemelo de Zepar.

Furfur siempre aparece unísono con Zepar cuando son invocados y son demonios del amor. Aparecen a solicitud de quienes buscan romance.

Puede otorgar un gran poder ofensivo a aquellos que los contraten.

RelacionesEditar

AparienciaEditar

De apariencia joven, aún en plena adolescencia, con cabello corto y anaranjado. Usa un vestido amarillo con blanco adornado con cintas marrones y una boina verde.

RolEditar

Dawn of the Golden WitchEditar

La primera vez que Furfur y Zepar aparecen es cuando Shannon y George desafían a Kanon y Jessica por el Broche Mariposa de Amor Dorado, que puede otorgar el amor a una de las dos parejas. Furfur y Zepar llaman a Beatrice, la dueña original del broche para supervisar el desafío. Al notar que hay dos Beatrices, los gemelos hacen bromas sobre ello, y luego permiten que "Beatrice polluelo" participe en el desafío para ganar el corazón de Battler.

La primera parte de la prueba de amor se resuelve con la victoria de Beatrice, y los dos demonios dejan felizmente a Battler unirse al desafío en el equipo de Beatrice. Después de terminar el desafío, Zepar y Furfur dan el broche a la pareja ganadora y bendicen su amor joven.

GaleríaEditar