FANDOM

Las falsificaciones de Rokkenjima son historias basadas fuera  de los incidentes y las botellas de mensajes que flotaban a la orilla  después de dicho incidente. Están escritos por muchos autores diferentes y se demuestra la existencia de miles, aunque muy pocos son los que se muestran en la historia real. En la historia se nos presenta seis falsificaciones escritas por Sayo, Tohya e Ikuko. También nos muestra Falsificación No.XXX que fue escrito por un autor desconocido.

En el manga también muestra que Sayo escribió una gran cantidad de falsificaciones, pero la mayoría de ellos nunca fueron encontrados. Debido a que los autores no tienen conocimiento o no recuerdan los acontecimientos de Rokkenjima, las falsificaciones son completamente diferentes de los hechos reales e incluso tienen unos culpables diferentes. Tambien se revela más sobre las falsificaciones de Sayo y que ella las escribió como planes para su suicidio y también como ideas para los mundos paralelos. Sayo tiene tres grandes reglas que siguieron a la hora de escribir las historias.

Reglas XYZEditar

  • Regla X: El cómplice es diferente cada vez. 

Los adultos están en problemas financieros. Es fácil sobornarlos.  

  • Regla Y: Las mentiras acordadas por todo el mundo puede ser representado como realmente sucede. En una situación de cuarto cerrado todo vale.

Las personas que observan las mariposas de oro o son cómplices o van a morir. Los que no fueron sobornados sólo pueden ver las mariposas de oro en el tiempo-espacio de 30 minutos antes de su muerte.

  • Regla Z: Alguien, por favor ayúdenme!

Sayo en última instancia desea que Battler la detenga como el culpable.