FANDOM

Uhh, Uhh! Así que muchas rosas! Tantas rosa! Uhh! "

"Escucha Maria, no seas tan apresurada, te vas a caer!"

"Hey, Jessica-chan, Maria-chan! Démonos prisa para decirle hola al abuelo y a los otros. "

"Este jardin es horriblemente hermosa cada vez ... ¿no es así?"

"Me gustó mucho  antes de la remodelación. Usted realmente no tiene sentido del estilo en absoluto, hermano mayor ".

"No se puede hacer nada más que quejarse, hermana? Ouchouch! No los oídos, no tire de las orejas! ""Hahaha" "Hihihi" "Kyahahah" 

Los miembros de la familia, que vienen para la conferencia familiar, paseaban por el jardín de rosas, discutiendo como siempre.Pero este año fue un poco diferente al del año pasado.... Porque, después de haber estado al margen de la familia Ushiromiya durante seis años, Battler había regresado. 

"Realmente ha sido un largo tiempo, pero como se espera, la mansión y el jardín son todavía enormes ..."

"Maldita sea, después de 6 años de ningún contacto en absoluto, lo primero que llama la atención es lo grande que los alrededores son?"

"Hahaha, ha sido bastante aburrido para usted durante esos 6 años sin Battler, eh, Jessica-chan?! Pero la zona de aquí no es el único que parece enorme. Battler, has crecido un poco, así! "

"María no crece en absoluto, ¿no?! Yo soy siempre el mismo tamaño, uh .... "

"Eso está bien. Va a empezar a crecer muy pronto, creo. Es decir, tanto hacia arriba y adelante! Hihihihi! "

"??? Mama? ¿Alguien puede crecer hacia adelante? "

"Hey, Pervert Battler! No enseñe Maria tales cosas raras! "

"Uwaaaah! Tendencias violentas de Jessica no han cambiado, ya sea! Hihihihi! " 

"Hey, vamos a ir mocosos! Usted puede perder el tiempo más tarde! "

"Es la primera vez que se encuentran en 6 años. Son todos muy emocionados ".

"Ahora, todo el mundo. Yo te llevaría a la casa de huéspedes. Por favor, ven a lo largo, de esta manera ... "

"¿Eh? ¿Qué pasa Battler? ¿Hay algo? "Después de haber sido llamado por Gohda, todo el mundo se dirigió a la casa de huéspedes. Sólo Battler continuó mirando el jardín de rosas, con calma, o tal vez un poco sorprendido ... "¿Qué pasa, Battler-kun?"

"Lo siento. Podría ir por delante? ""... Uhh? ... Battler, es algo malo? "

"Sólo quiero sentir el viento un poco más. ... Sólo un poco. "

"¿Qué pasa con usted que es tan presumido? ¿No puedes hacer que todo lo que deseas más tarde? "

Hasta ahora había sido descuidadamente tonteando con sus primos.Pero ahora, de repente, la expresión de Battler mostraron un ligero toque de melancolía.Sus ojos no reflejaban sus primos.Lo único que refleja, fue la visión de los rosepetals bailando a través de la rosaleda ... o tal vez incluso el cielo gris en el horizonte. 

"... Está bien. Bueno, vamos a ir todos ". 

Rokkenjima después de 6 años ... no, la casa de Ushiromiya.Estaba claro que Battler necesitaba un poco más de tiempo para ordenar sus sentimientos.George consideró que por lo que él le preguntó a María y Jessica que lo acompañara por delante.No importa qué, han pasado 6 años.Justo ahora habían estado jugando como si hubieran vuelto a sí mismos hace 6 años ... pero no importa qué, que fue de 6 años en el pasado.Después de un tiempo tan largo que era sin duda no sólo su altura y características ...... que debe haber sido su mente también. Él debe haber cambiado severamente.En esa expresión no emergieron otra cosa queBattler desde hace 6 años, que era sólo un niño.Jessica pensaba lo mismo. 

"Entiendo ...... vamos a seguir adelante. Hasta luego, Battler ...! "

".... Sí. Más tarde ". María salió a borbotones por delante a toda prisa cuando fue llamada por Rosa. George y Jessica la siguieron.Después de eso, lo único que queda en el jardín de rosas, entre la cifra de Battler silencio soplar el viento fue. "....................."

Después de que él se había asegurado de que todos los signos de los miembros de la familia se habían desvanecido en la casa de huéspedes ... Battler se relajó un poco, deje que la tensión abandonaba sus hombros y suspiró en breve. .... Battler, Battler. .... Battler-kun, Battler-kun ...? Ushiromiya Battler.Eso es algo que se supone que es mi nombre. Me han llamado muchas veces por allí.... Eso es obvio, porque es mi nombre.Pero yo y el Ushiromiya Battler lo sé ... Estoy triste admitirlo, son bastante diferentes. Fue entonces, cuando un viento poderoso sopló a través de la rosaleda.En un abrir y cerrar de ojos los rosepetals dispersos y bailaban alrededor, revelando un paisaje fantástico.Pero ...... los rosepetals bailando, como si estuvieran congelados en el tiempo, dejó de moverse en el aire.Este era un mundo paralelo, donde sólo el viento soplaba. "... Battler-sama, bienvenida de nuevo.""Ronove. ... Usted parece bien. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos reunimos la última vez? ""Después de Tierra de la bruja de oro, tuve el privilegio de estar a su lado durante la Trinidad de la bruja de oro. ...... No, si tenemos en cuenta que tablero de Lady Bernkastel se supone que es el último ... "".... También. No importa cuánto tiempo ha sido, todavía acaba de conocer, ¿no es así? " Los diferentes rosepetals colores en el jardín de repente cambiaron de color de ...Todos ellos eran de repente de un hermoso dorado.Esto ya no era el jardín de rosas de la familia Ushiromiya.Era el lugar donde florecen las rosas de oro ...... la tierra dorada. "...... Porque yo estoy aquí en este momento, podría dar a entender ...... que mejor jugar mi parte como a mí mismo ... ¿no?""Bueno ...... ¿cómo vamos a proceder?""Una pieza tiene su función como una pieza. Una vez que ha sido colocado en el tablero de juego, siempre y cuando se encuentra en los límites del papel que le dio ...... puede funcionar salvaje en el tablero con el contenido de lo del corazón. Es decir, de qué se trata, ¿no ...? ""Eso es correcto. Y eso ha sido invitado aquí, una vez más, está de acuerdo con que, contempladas también "."Eso significa ...... que puedo hacer yo ... lo que sea que me gusta, como me gusta. Eso es correcto, ¿no es así? ""Eso es del todo correcto. Y, por tanto, su papel es ""Para ejecutar tan salvaje como yo quiero.""Sí. Hahahahahahaha ...! " Battler rió.Pero no era una risa encantadora.Era una risa seca, revelando su postura frente a ser convocado aquí sin saber cuál es su propósito fue ...... que acaba de ser cargado con un trabajo tan idiota. "Es mi elección personal ... todo lo que hago.""Eso es correcto. Hagas lo que hagas o dejes de hacer. Es totalmente de usted. Aunque sólo hay una restricción "."'No vuelvas a aburrirnos.'""... Pukuku. Eso es correcto. Incluso yo, Ronove, estoy muy contento de haber podido asistir a un juego de este tiempo de alegría y de tristeza "."Y yo tengo que saber qué hacer. ...... ¿Estás completamente loco?! Hey, eso es igual que aquellos Variedades donde de repente llama a un joven artista en el escenario y le dices que haga algo divertido y sin ningún tipo de preparación "."Pukukuku. Ahora, ahora, que es bastante una comparación agradable ... " "...... Bueno entonces. Voy a hacerlos bailar una vez más. ...... Voy a girar la batuta del director en este caso de asesinato en serie incomprensible. Cada uno de ustedes, .... yo lo resucitaré el bastón de mando por encima de mi cabeza, esperan con avidez, me desprecian su manierismo diligente. .... HAHAHAHAHAHA ... ""¿Qué historia podría usted hacer girar esta vez? Las preparaciones han sido hechas. ... Ahora, voy a echar una mano con cualquier cosa? ""...............""¿Será la carta anunciando el asesinato dictadas en el jardín de rosas? O tal vez la preparación del escenario de la tragedia? Todo el mundo ya está esperando con impaciencia la apertura de su pieza "."Esta vez ...... con quien he de empezar. ..... No. .... ¿Cómo voy a matar ....? " ... "Ushiromiya Battler".No importa quién pueda ver esta forma, se sospechará nada más que esto.Aún así, la expresión que tenía era la de otra persona.¿Era realmente ...... Ushiromiya Battler?Era una pieza que tenía la misma forma que Ushiromiya Battler ... pero fue una pieza con un papel muy diferente ...... "No, no es eso. Yo no quiero ver a ningún asesinato. Ni ningún cadáver. .... Lo que realmente quiero ver es .... eso es realmente así de un instante. Quiero dar testimonio de que un instante. Ya sabes, Ronove? ""... El parpadeo más hermoso es que un instante, justo cuando una vela estaba apagada.""Sí. ... Lo que quiero ver es que más hermoso, más terrible ...... momento de la dispersión ".Battler se puso de pie al decir esto, y mientras mira hacia arriba en el cielo violeta oscuro extendió los brazos y gritó: "Quiero que frente a los ojos de George-Anikis, cuando no puede mover! ¿De qué color podrían ser las lágrimas que va a arrojar, cuando poco a poco voy estrangulando Shannon hasta la muerte delante de sus ojos? ¿De qué color podría la sangre que el padre idiota va a sangrar ser, cuando me vuelo la cabeza en el momento en que se entera de que su hijo es el culpable? Aah, yo quiero ver lágrimas la tía de Natsuhi. Voy a aplastar a Jessica a una sangrienta pulpa pegajosa y luego voy a fingir Me acabo de encontrar su cadáver. ¿Qué cara podría tía Natsuhi espectáculo y lo que las lágrimas podrían arrojar ella mientras comienza a correr? ¿Con qué tipo de rostro arrugado que la belleza podría llorar? Quiero ver ... aaah, y voy a llorar junto con ella. Y entonces les presione llorando tía Natsuhi a mi pecho, y voy a hacer que ella piensa que estoy llorando junto con ella. .... Y .... con la cara de la humildad más horrible y lo peor, lo diré sin llorar o reír, Aagh, ungh .... uhuhu ... ukukukuhahahahaHAHAHAHAHAHAHAAHA! ¿Viste eso? Esa es la historia que todos quieren ver a la derecha?! Jajaja, voy a mostrar a usted! Yo te mostraré la forma más grande de entretenimiento con una "Ushiromiya Battler que puede ser el culpable", Hahahahyahahahaaa! " Battler rugió hacia el cielo, no, hacia una casa llena de espectadores.Y su exclamación fue acompañada por un trueno rugiente, al igual que los aplausos. "Verdaderamente espléndido. Una historia verdaderamente vale la pena ver. Pues bien, Battler-sama. Por voluntad de esta noche de partida? ¿Cómo será la tragedia de esta noche a salir? Bueno, quien se mató en primer lugar? ""Lo primero que quiero visitar, es una obertura. ... Acabo de llegar aquí. Así que antes de siquiera hacer una obertura, tenemos que afinar los instrumentos "."No importa qué tan espléndida podría ser el sonido, un instrumento tiene que ser ajustada. Pero, ¿qué sucederá en ese estado de afinación ... ""Quiero tratar de comenzar, al matar a ti." "Bueno, eso es algo que no esperaba.""...... ¿De qué manera tiene el mí en este tablero de juego ha dibujado. Quiero terminar la prueba que rápida y fácilmente. ... Esto me ... estaba realmente escrito en una manera de ser yo? Si no es un yo que me satisfaga ... yo podría descartar esta fase sin hacer nada en absoluto. "Battler dijo que mientras que mirando hacia el cielo.Esta vez su rostro realmente se llenó de risas. Ronove devolvió el juego de té de nuevo en una nube de mariposas de oro para limpiar. Entonces reveló su cuello, abriendo ligeramente el cuello."Bueno, entonces, Battler-sama. ...... Por favor, use mi humilde cuerpo y probar el contenido de su corazón. ""¿Qué música voy a ser capaz de jugar, cuando rompa los dedos .... uno por uno, por uno. ... Yo wantr oírlo ". Battler rió siniestramente.Pero en esa risa no era ni algo extraño ni algo demoníaco.Fue pureza.La pureza de un niño ...... lleno de interés. "Pukukuku .... kuhahahahahaha .... AHAHAHAHAHAHAHAHA! " Ronove rió.A menudo se rió en un mojigato, forma compuesta ...... pero para que se riera un gran risa tal uncomposed, que era la primera vez para todo el mundo. "Entiendo, Battler-sama. Pues bien, jugar con mis dedos, Battler-sama. ...... Es decir, si realmente es la persona que está en condiciones de probar mis humildes dedos ... ""Sí. Quiero probar esto también. ...... Si me atrajo de una manera que yo podría ser capaz de hacer algo así. Quiero probarlo. Si en realidad podría llegar a ser dibujado de una manera que no es "yo", me aplastar Ronove, me desgarro en pedazos! Sólo una falsificación como sería perdonado! Ahora me pongas a prueba, así, si este "yo" que ha provocado de nuevo, es una falsificación digno de la mayor risa ...! Ahora, Ronove, probarlo ... nos dejó tanto prueba que! Haha ... AHAHAHAHAHAHAHAHAHA! "    "Y ahora, nunca se puede servir el té negro a nadie más que a mí nunca más, por toda la eternidad ..." ... Clap ...... Clapclap. "...... ¿Quién está ahí? Es que usted Beato? .... Si se decide por observación, por lo menos admitir que lo está haciendo "."Es como una broma. ...... Si se sienten atraídos por expresarse con tanta alegría, que podría convertirse en su instrumento así. ""... Eso podría suceder. ... Después lo escuché una vez, nunca olvidaré el sonido nunca más. Usted fue el violín más perfecta. Ese sonido, era como si viniera del cielo mismo. ... Pero puedo esperar un poco más. Debido a que es algo muy, muy importante. ... Porque este es el sonido, que me ha gustado mucho, mucho tiempo y te amaré por toda la eternidad "."... Incluso si lo pones de esa manera ... es horrible. ... No, es maravilloso. Ronove tiene ni una sola herida en absoluto. ""Hey, Beato. .... Mírame "."Yo soy.""Am I" Me "...?" Esto fue cuando Battler completamente la vuelta.En ese rostro, que muestra una sonrisa inhumana ... había una sola rosepetal.Era un pétalo rojo, en esta tierra de oro donde se supone que sólo las rosas de oro a florecer. "... Hmm, verificarlo. ... Usted es "usted". ... Estoy muy feliz de poder volver a encontrarnos. ... Y a través de conocerte, pudiendo ser más fuerte, más hermosa .... y más terrible. ""Con cada falsificaciones que se escribe. ...... Y con cada historia que se dio la vuelta Battler Ushiromiya es el culpable ... la existencia llamada "yo" estoy creciendo en el poder. ""Eso es realmente horrible, ...... lo que podrían esos espectadores que anhelan para usted esperar de nosotros?""... No es tan obvio? Es algo que es lo mismo por mí y por ti "."Puede que tengas razón. Es lo mismo para mí y para ti. ""'Nunca aburrirnos! Kihyahyahahahahaha! '" Su risa fue respondida por un enorme trueno rugiente, que se convirtió en el aplauso de los espectadores.... De alguna manera él y que parecía haber tomado el gusto a esta falsificación.  Sucedió de repente.Empezó a llover en el jardín de rosas.Sucedió antes que nunca.Fue incluso antes de que el tiempo cuando María comienza a llorar por una rosa que se perdió.Las rosas no eran de oro más.De repente nos habíamos vuelto a la rosaleda del Ushiromiya de con multitud de colores.Allí, en el jardín de rosas de lluvias, Battler se quedó solo, inmóvil, mirando al cielo. "...... Battler-sama. Si se mantiene de pie allí podrás coger un resfriado "."Yo. Kanon-kun, ¿verdad?! .... Que ha pasado un tiempo ".".............. ¿Es así? Así que este es su plan para la pesadilla de esta noche? ""No me mires así. Incluso quiere verlo. ... ¿Cómo la señorita Jessica se reduce hasta las lágrimas, el cuerpo y el alma. ¿Quieres oírla decir, que no importa lo que pase con ella, siempre y cuando Kanon-kun es liberado ..... ¿no quieres ver a tus dedos cortadas, otra vez? "".... Eres un demonio! .... ¿Quién en nombre del cielo, llama a alguien como tú aquí? ""Fue el imparable gran número de espectadores que esperan a verme como el culpable y esos conductores anónimos que otorgan ese sueño sobre mí.""............""Escuchen. Vamos, Kanon-kun. O de lo contrario va a coger un resfriado "."..... Sí"."Y no se olvide de esto.""...... Yo me haré cargo de ella.""Esta noche, cuando el reloj de pie en el gran salón da la medianoche, se entregará esto a los miembros de la familia en el comedor. Usted les dice, que hubo un golpe en la puerta de la habitación de la sirvienta ...... y cuando salió al pasillo este estaba tirado en el piso ".".... Lo entiendo."  Una vez más un trueno rugiente. El cielo pitchblack parpadeó con violencia.Entre la lluvia sigue cayendo, Battler se extendió una vez más sus brazos riendo y miró al cielo.Aún así, el catbox eterna verdad estaba en sus manos. Sin embargo, la pesadilla recurrente fue como lo imaginó.Y sin embargo, las fantasías de la gente del futuro nunca se agotan. Nunca habría aburrimiento.Y es por eso ......  "Bueno, por lo que el juego comienza de nuevo esta noche ....!"     Es por eso que esta es la tortura que atormentará a "usted" por toda la eternidad.