FANDOM

Las Siete Hermanas del Purgatorio (煉獄の七姉妹 Rengoku no nanashimai), también conocidas como las Hermanas del Purgatorio y las Estacas del Purgatorio, son estacas usadas por Beatrice como armas. Ellas pueden rebotar en las paredes y pueden atacar cualquier objeto desde cualquier dirección, siendo imposible escapar de ellas a excepción que la víctima tenga una alta resistencia contra la magia. Se pueden transformar en forma humana donde ellas usas un sable de luz para atacar a sus enemigos.

7 sisters

En orden de izquierda a derecha. Arriba: Beelzebub, Asmodeus; Al medio: Belphegor, Mammon; Abajo: Satan, Lucifer, Leviathan

Tras la derrota de Beatrice en End of the Golden Witch, ellas pasan a ser muebles de Battler. Después de la derrota de Beatrice y su captura, es revelado por Bernkastel y Erika que sus recipientes son estacas falsas y baratas "Hechas en E.E.U.U" que Kinzo obtuvo al ser engañado creyendo que eran reales.

Hay siete Estacas del Purgatorio, las cuales tienen el nombre de un demonio representando uno de los Siete Pecados Capitrales. Incluye a los siguientes personajes:

Habilidades MágicasEditar

Las siete hermanas tienen el mismo poder. Ellas usan sables de luz en batallas y a menudo se convierten en estacas y perforan a sus víctimas hasta que mueran.

11843985 938902369510114 798415112 n

BatallasEditar

Las Estacas del Purgatorio han peleado con diferentes personajes en la serie.

Turn of the Golden WitchEditar

Asmodeus y Satan vs Kanon

Ganan

Banquet of the Golden WitchEditar

Las Siete Hermanas vs Kanon y Shannon

Ganan

Leviathan y Belphegor vs Rudolf y Kyrie

Pierden

Alliance of the Golden WitchEditar

Las Siete Hermanas y Ange vs Kasumi Sumadera y sus hombres

Ganan

End of the Golden WitchEditar

Las Siete Hermanas, Ronove, Gaap, Virgilia y Beatrice vs Eiserne Jungfrau, las Hermanas Siestas y Erika Furudo.

Ganan

Tumblr nqohg4L0xi1up7p0to1 500

CuriosidadesEditar

  • La mitad inferior de la vestimenta de las estacas del purgatorio es muy similar a la del uniforme del restaurante de Angel Mort de Higurashi no Naku Koro ni.