FANDOM

Clair vauxof Bernardus Magic
Clair vauxof Bernard
Datos
Nombre Clair vauxof Bernard
クレル・ヴォーブ・ベルナルドゥス
Kureru Vōbu Berunarudusu
Título La bruja de los wantaria Maremia
Género Femenino
Edad +1000
Color de Pelo Verde pálido
Color de ojos Azul
Raza Mueble
Primera Aparición Requiem of the Golden Witch
Doblado por Sayaka Ohara

Clair vauxof Bernard (クレル・ヴォーブ・ベルナルドゥス Kureru Vōbu Berunarudusu)fue creada por Bernkastel para narrar Requiem of the golden witch  y sirve como recipiente para Yasu . Ella es un lector similar al papel que Ange Ushiromiya realiza para Featherine Augustus Aurora en Dawn of the Golden Witch . Ella es un "actor sustituto" sin una personalidad, que actúa como un recipiente para personificar al verdadero culpable. Su nombre significa que es la guía definitiva del juego de Beatrice. Ella puede ser considerada como una herramienta en lugar de una persona, lo que permite a Yasu confesarle a Willard, Lion y Bernkastel sin revelar su "forma lamentable". Ella sólo existe en el meta-mundo y no aparece en el tablero de juego. Clair es también la forma original de la Beatrice creada por Yasu, que la hace coincidir con la imagen de un fantasma que ronda en Rokkenjima con un vestido de color blanco puro y personalidad contrastante. Una vez Beatrice acepta el amor por Battler Ushiromiya, su forma cambia para que coincida con la mujer ideal de Battler y el retrato de Beatrice posteriormente fue colocada en la mansión.

RelacionesEditar

4758-1942985320

Clair Vaux Bernardus en la versión original.