FANDOM

Battler Ushiromiya

Black Batller

Black Batller2

Datos
Nombre Battler Ushiromiya
右代宮 戦人
Ushiromiya Batora
Título Black Battler
Género Masculino
Edad 17 años
Color de Pelo Rojo
Color de ojos Rojo
Raza Humana
Primera Aparición Umineko no Naku Koro ni Hane
Doblado por Daisuke Ono

Black Battler (黒き戦人 Kuroki Batora) es un personaje de Ougon Musou Kyoku CROSS. Él encarna y representa las teorías de que Battler Ushiromiya fuese el culpable de los asesinatos en Rokkenjima, aparece por primera vez en Umineko no Naku Koro ni Hane.

Él es el Battler, que se menciono en el juego de Bernkastel en Twilight of the Golden Witch, pero no fue hasta Umineko no Naku Koro ni Hane que fue presentado por Ronove.

HistoriaEditar

Twilight of the Golden WitchEditar

Él es el culpable del juego de Bernkastel, junto con sus padres Rudolf Ushiromiya y Kyrie Ushiromiya. En el primer crepúsculo, Rudolf y Kyrie jugaron muerto, y él mintió cuando les inspeccionó. Entonces, o Rudolf o Kyrie llevaron a cabo los asesinatos hasta el segundo crepúsculo y se escondió debajo de la cama en la habitación de Natsuhi. Él mató a Shannon, y luego colaboró ​​en los asesinatos en la casa de huéspedes. Uno de sus padres llevaron a cabo los asesinatos en la mansión. Hasta que sólo eran él y sus primos que se quedaron en la casa de huéspedes, Jessica salió corriendo en una rabia ciega sólo para ser asesinado por cualquiera Kyrie y / o Rudolf. En este punto, parece que Maria, George Ushiromiya y él mismo estaban discutiendo y aparentemente en pánico sobre lo que estaba pasando. 

Luego que Maria Ushiromiya a través de una deducción dice que Battler y sus padres eran los culpables. Él fingió estar enojado por esto, sólo para George calmarlo. Pero la deducción de María demostró ser correcto cuando Kyrie repente lo admitió. Battler luego va al lado de sus padres, quienes luego le disparó al George y María. Después de él, sus padres y él se echó a reír maniáticamente y empezó a bromear y complementando entre sí acerca de sus muertes.

Forgery no.XXXEditar

Él aparece como Battler Ushiromiya, pero el mismo cuestiona si ese es su nombre. Al entrar en la Tierra Dorada es recibido por Ronove, y después de tener una conversación con el decide matarlo, lo que hace sin esfuerzo. Luego fue recibido por Beatrice con la cual discuten de como procederá a asesinar a cada una de las personas en la isla. Finalmente regresa de nuevo al tablero de juego y ordena a Kanon para tomar parte en sus asesinatos.

Curiosidades Editar

  • Su paleta de colores alterna en el juego es la de Tohya Hachijo.
  • En una de sus citas al derrotar a Beatrice, dice que va a terminar todas sus historias, que es similar a lo que hizo Tohya al seguir las historias de los mensajes de Yasu. 
  • Algunas de sus citas en Ougon Musou Kyoku CROSS están declarando una de las reglas de la Declaración Purpura seguido de una risa distintiva. 
  • Esto también podría hacer alusión al hecho de que él era la creación del creador de estas reglas (Bernkastel) o ser simplemente un personaje en el juego en el que se introdujeron estas reglas. 
  • En Ougon Musou Kyoku CROSS, Willard no lo reconoce como un culpable. 
  • A diferencia de Battler, recuerda su promesa con Shannon. 
  • Algunas de sus frases en Ougon son insinuaciones sexuales. 
  • Él llama a Battler incompetente, al igual que cómo Beatrice lo hizo una vez.

GaleriaEditar