FANDOM

Belphegor

Belphegor

Rg4 e21 akuwarai1

Datos
Nombre Belphegor
ベルフェゴール
Berufegōru
Benon
礼音
Benon
Título Demonio de la Pereza
Género Femenino
Edad 25
Color de Pelo Negro
Color de ojos Rojo
Plomo (original)
Raza Demonio
Mueble
Primera Aparición Banquet of the Golden Witch
Doblado por Yuri Yamaoka

Belphegor (ベルフェゴール Berufegōru) es la hermana del medio de las Estacas del Purgatorio. Representa al demonio Belfegor y le corresponde el pecado de la Pereza.

RelacionesEditar

PerfilEditar

Mueble de nivel avanzado creado por Beatrice. Ella puede actuar por su propia voluntad, pero no puede desobedecer las órdenes de su maestra. Ella es bastante poderosa en su forma humana, pero cuando ella vuelve a su verdadera forma como Estaca del Purgatorio puede volar a su enemigo a alta velocidad, ella muestra su completo terrorífico potencial.

Belphegor es de buena confianza y conocida por ser un mueble reservado, serio y responsable. Sin embargo, todo esto es por el deseo demoníaco de volver a sus maestros en inútiles y perezosos cerdos. En este sentido, ella podría ser la más parecida a un demonio de todas las hermanas. Ella es seria en extremo y no se siente comoda al ser trata amablemente en vez de al revés.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo largo y negro tomado en una cola de caballo. Tiene piel clara y ojos rojos. Sus ropas son las mismas que las de las otras estacas. Ella usa el águila de una ala en su falda.

Rol en los JuegosEditar

Banquet of the Golden WitchEditar

Belphegor es invocada por Eva-Beatrice junto a Leviathan para asesinar a Rudolf y Kyrie. Ella se encarga de luchar contra Rudolf y su hermana contra Kyrie. Rudolf le ofrece tener un duelo, pero al momento de atacar Rudolf le dispara a Eva-Beatrice. Belphegor protege a su maestra y es derrotada. Rudolf le dice que lo espere en el cielo y que él la cortejará. Después Eva-Beatrice la desaparece e invoca a las Siestas.

Alliance of the Golden WitchEditar

Belphegor junto a sus hermanas son introducidas en 1998. Debido a la falta de poder de Ange, Maria les dice que solo una podrá quedarse a guiar a Ange. Las hermanas hacen una competencia y Mammon gana. Después, Ange logra reunir el poder suficiente y logra convocar a todas las estacas, pero debido a que sus compañeras la volvieron a molestar, Ange les pide que las maten, ellas negándose. Así es como Ange comienza matándolas una por una. Luego, en su viaje a Rokkenjima, convoca a las estacas nuevamente pidiéndoles perdón. Después, Ange las convoca nuevamente para que maten a los guardaespaldas de Kasumi.

Requiem of the Golden WitchEditar

Se revela que la forma original de Belphegor es una sirvienta de la familia Ushiromiya de nombre Benon. Era una de las sirvientas que molestaba a Yasu, debido a que era la menor de todas las sirvientas y porque Genji la trataba diferente al resto de los sirvientes.

GaleríaEditar