FANDOM

Beatrice Castiglioni
150px-Bea c11 def1
Datos
Nombre Beatrice Castiglioni
ベアトリーチェ・カスティリオーニ
Beatorīche Casutiriōni
Título Hija de los Castiglioni
Género Femenino
Edad 46
Color de Pelo Rubio
Color de ojos Azul
Raza Humana
Primera Aparición Requiem of the Golden Witch
Doblado por Sayaka Ohara

Beatrice "Bice" Castiglioni (ベアトリーチェ "ビーチェ" カスティリオーニ Beatorīche "Bīce" Kasutiriōni) fue el primer y único verdadero amor de Kinzo Ushiromiya y su "amante", dicho en muchos rumores. Introducida en 1944, Beatrice fue la hija de un oficial naval republicano social italiano. Después llamada Bice, ella acompañó a su padre a Rokkenjima en un submarino que contenía diez toneladas de oro, pero su padre murió durante el viaje. Debido a que Kinzo era la única persona que hablaba inglés, él y Beatrice llegaron a ser los intérpretes entre los soldados japoneses e italianos en la isla.

AparienciaEditar

Beatrice lleva una Coleta agarrada estilo : Rubie Una bufanda Rojiza una camiseta Blanca y una Estrella.

RelacionesEditar

Curiosidades Editar

  • Su ropa (desde el fulard a los pantalones) son de color rojo, blanco y verde: la bandera italiana.
  • El apodo de "Bice", comparte el mismo apodo con Beatrice Potinari, una personaje inspirada en La Divina Comedia
  • No sabe que Beatrice-Sama es su hija segunda y Beatrice Ushiromiya que es su hija primera de la tenia Ushiromiya.
  • En El Videojuego De Requiem Of the Golden Witch Ella Dijo que “Estoy Lista para Ponerte En tu Lugar , Pequeña" previamente esto fue Realizado por Rika Furude a Rena Ryuugu de Higurashi no naku koro Ni.