FANDOM

Una convención de género necesaria para el cumplimiento de octava de Knox (o primera de Van Dine.) No importa cuán expansiva o restringido se otorga esta autoridad en la historia (o por el Director de Juego,) el detective no debe ser obstaculizado en el descubrimiento de pistas necesarias para la solución . Inspección del detective debe considerarse exhaustiva en la medida en que evita cualquier prueba del diablo; pistas no cedidas a la detective también elimina cualquier resolución esas pistas se han probado.

Debido a que esto nunca se le fue fue revelada a Battler nunca supo cómo sacar provecho de ella, o cuando en realidad estaba haciendo uso de ella. Aunque Beatrice omitió informarle, se aplazó a la misma (inconsistente) a ceder hechos del caso en Verdades Rojas. Sólo cuando Erika llegó armada con el conocimiento de Bernkastel y lo explotó hasta sus límites era Battler capas de aprender de ella y cómo funciona.

Después de invocar la Autoridad de Detective, Erika era capaz de tener simplemente sus observaciones personales para que sean aprobadas automáticamente con la Verdad Roja. En Dawn of the Golden Witch se abstuvo de invocar, pero su estrategia para compensar funcionalmente equivalentes: ella podría exigir aclaraciones en Rojo y tendría derecho a los que apoyan o refutan su hipótesis. De acuerdo con la octava, que requeriría las mismas pistas para formar con deducciones.