FANDOM

Asune
Asune (明日 音 Asune) es uno de los huérfanos de la Casa Fukuin que trabajaban en el hogar Ushiromiya. Ella llegó con Berune , después de que Runon, Renon, Sanon y Benon despues decidieran irse.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo largo y cobrizo en dos colas de caballo rectas, una piel blanca y grandes ojos grises. Sus ropas son las mismas que las de los criados Ushiromiya femeninos.

Personalidad Editar

Al igual que Berune, ella muestra ser más amable con Yasu en comparación con los sirvientes que llegaron antes. Ella, junto con los otros sirvientes (excluyendo Manon) son celosos por el trato especial hacia Yasu. Después de la broma clave, Berune es intimidada por Yasu, Asune tratode convencerla de que Yasu es sólo un niño que no puede realmente hacer magia.

Rol en la historia Editar

Requiem of the Golden Witch

Ella, junto con varios personajes, fueron interrogados por Zepar y Furfur como testigos para describir lo QUE Yasu fue antes de convertirse en una bruja. Aunque Shannon dice que está trabajando junto a ellos,ella también es un testigo, los sirvientes (excepto Manon, Yasu, Kumasawa y Genji) no parecen darse cuenta de ella en absoluto.