FANDOM

{{Infobox personaje

|name = Asumu Ushiromiya |image = Asumu |Nombre = Asumu Ushiromiya
右代宮 明日夢
Ushiromiya Asumu |Título = Mamadre de los años Airebas |Género = Femenino |Edad = 23 |Color de pelo = Marron |Color de ojos = Verdes |Raza = Humana |Veces asesinado = 1 |Primera aparición = Legend of the Golden Witch (mencionada)
Requiem of the Golden Witch (en persona) |Doblado por = Naimnara Sayakura]]

Asumu Ushiromiya (右代宮 明日夢 Ushiromiya Asumu) es la primera esposa de Rudolf, quien murió seis años antes de que comenzara la serie. Inicialmente ella es creída como la madre de Battler hasta que en Alliance of the Golden Witch se revela con la verdad roja de que Battler no es su hijo. Sin embargo, Battler no es consciente de su verdadera madre hasta el episodio 8, Twilight of the Golden Witch.

Asumu nunca aparece directamente en la historia, pero es mencionada frecuentemente en los diálogos del juego y los tips. Es dicho por Kyrie que ella hizo de tope en su relación con Rudolf y lo forzó a casarse con él. Ambas mujeres quedaron embarazadas al mismo tiempo y Kyrie había esperado que Asumu chocara con la noticia; de acuerdo con Kyrie, Asumu había respondido cruelmente y Kyrie creía que Asumu había sido mucho más cruel de lo que aparentaba. Kyrie intentó tomar a Rudolf de regreso para que él reconociera a su hijo, pero ella aparentemente dio a luz a un niño muerto mientras que el hijo de Asumu vivió.

Después de su muerte, Rudolf se casó inmediatamente con Kyrie, llevando a creer a Battler que Rudolf había traicionado a Asumu y él corta sus lazos con la familia Ushiromiya por los siguientes seis años. Mientras ella es frecuentemente despreciada por Kyrie, se hace alución a que Asumu era totalmente diferente a como se le describe, siendo una mujer mucho más suave que fue capaz de calmar el dolor de Rudolf y que su matrimonio no fue por obligación sino por amor.

Apariencia Editar

Aunque Asumu no tenía un sprite en las novelas originales y sus remakes, fue sin embargo dada su aparición en el manga a través de flashbacks de otros personajes. Ella parecía tener el pelo rizado de color claro y tiene los ojos grandes. Ella parece ser bastante alta como Kyrie . Ella también lleva un collar y un vestido.
Asumu dawn

Personalidad Editar

Según Battler, Asumu era una madre muy cariñosa que lo quería mucho. Según Rudolf, ella era una persona muy amable que lo aceptó por quien era a pesar de sus defectos y perdonaría sus errores. Debido a esto Rudolf quiere protegerla. Para Battler y Rudolf, Asumu generalmente, fue una persona amable. Sin embargo, la percepción del Kyrie hacia Asumu es casi todo lo contrario. De acuerdo con Kyrie, Asumu era sólo una de las chicas que iban tras Rudolf durante sus días como un playboy. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las chicas, ella era una persona muy astuta que era capaz de despertar un instinto dentro de Rudolf para protegerla. También se observó que es muy inteligente tanto por Rudolf y Kyrie también. Por lo tanto, debido a estas contradicciones, no se sabe qué tipo de persona Asumu era realmente.

RelacionesEditar

GaleríaEditar