FANDOM

El Chiester Sisters Imperial Guard Corps, fue hecho para formar un dragón rojo que volaba como un memorial,

se convirtió en algo así como un "Memorial de la Guardia Imperial ". 

Sin embargo, esto no era más que una razón superficial. Esta formación y práctica 

Su uso era, según el Ministro de Defensa Nacional, cuidadosamente planeado.

Por 68 años el Ministro de Defensa Nacional había estado exigiendo que le enviaran diseños de nuevos soldados de la Guardia Imperial de magia con las siguientes especificaciones.

Eso fue, con especificaciones llamado el "Proyecto 3F", para lograr, a saber el First Look de las Tres F,

Primero Dispara, y Primera Muerte. Por otra parte, con las siguientes cualidades - el mantenimiento oportuno, 

practicidad ágil y rápido desarrollo - que sería muy conveniente que el que da la orden

Por último, las empresas de RAC bien establecida y Chiester anunciaron su intención de diseñar el nuevo modelo de forma de vida magiaca que esta a la altura de estas expectativas y presentó varias propuestas de diseño.

La serie M tradicional de la empresa RAC sufrió un cambio poderoso sobre el modelo de acuerdo con el

Las especificaciones de la Imperial Guard Corps, con un énfasis en el punto de que deben poseer una fuerza de combate a fin de no manchar el nombre del Imperial Guard Corpsl del Rey Dragón Pendragon.

En cuanto a la 3 F de, a fin de aplicar el descubrimiento del ataque preventivo, la aniquilación preventiva, estaban equipados con armas a bordo terribles y obligados a especializarse en la enorme capacidad independiente, ofensivo.

Esto hace posible que corresponda con la gran lucha térmica en un solo jinete, jefe dela red, usted puede volver a pintar la historia de armas, potencia de fuego pesada vida mágica que see suponía que iba a ser.

 De Siesta, el énfasis en el rápido desarrollo, el funcionamiento rápido y el despliegue rápido para él.  En la verdadera diferencia de la serie M de RAC, el bajo costo hecho, robusto, alto volumen de producción, el despliegue rápido  , he propuesto una serie Siesta Ru.   Para F 3, y abandonado en una fase inicial que se realizará en un solo jinete. 

 Es un argumento sólido para tener en absoluto, guardias apropiadas para los Dragon King Pendragon  funcionarios del gobierno es demasiado Kumitori la intención del ministro que debería ser, en un principio, Siesta  serie no ha sido evaluada en absoluto. 

 Makai En ese momento, temía como potencias militares del más grande, el ataque de saturación por la cantidad  era bueno.   Sin embargo, una de las grandes potencias, el Cielo, la guerra 71 años buscan un equilibrio equitativo entre militares  éxito en la construcción de la innovación, el sistema de guerra Reiko repintar la争史.

 Usted ha logrado forzar por completo, el poder de ataque de la prensa se ​​dejó a la cantidad de presupuesto y de personal  es de. 

 La temprana adivinar su flujo, Siesta, Inc., una respuesta a la guerra de Reiko serie Siesta  para determinar la adición de la capacidad que pueda.   Por lo tanto, la caracterización del máximo de la serie Siesta, "orejas de conejo" apodo Renacer  es fue no.   En lugar de una especificación legado punto equipados duro también armado como de la Serie M de la RAC,  en mente Reiko juego, desarrollado rápidamente un armero dimensión diferente.   En la otra serie M extrema, pero a expensas de un cargas a fondo, la sigilo  se especializada.

 También hay actividades de los grupos de presión de la siesta, el mismo año, en el plan de 3F, ministro de Defensa, el espíritu  y para tener en cuenta el máximo apoyo de la guerra de los niños, declarar sustancialmente un cambio de política.   Por lo tanto, no ha sido sordos Mimuki en absoluto hasta entonces, Serie Siesta  se decidió que la figura, el centro de atención ... a la vez.   De esta manera, finalmente, volar Dragón Carmesí de la serie de la victoria de Siesta Siesta  y NODEA que se formó el nombre de los caballeros conmemorativos para celebrar el, dado el honor que lleva su nombre  Ru.

 , Siesta Guardias hermanas tradicionales que han nacido de esta manera, un solo jinete pensamiento fuertemente armada  es la Guardia, por primera vez derrotado, en parte debido a que, a entender el concepto de Reiko contra  los antiguos funcionarios de la cabeza que no se puede por su entorno, y no es adecuado para el Rey Dragón Majestad, de bajo costo,  y fue Kokiorosa simplemente para muñecas de sólo la apariencia, o guardia de honor, con bajo rendimiento.

 Sin embargo, el diseño de la persona que se especializa en solamente, especialista de bajo costo profesional  que es posible producir en, implementación y operación rápida implementación.   Mediante la organización de los soldados que son específicos de sus capacidades, de acuerdo con la misión, varios  endurecimiento sabe poco a poco que se puede responder a una variedad de misiones.   Capacidad de la persona, están muy lejos de los soldados Protege otro un fuertemente armado un heroico.   Sin embargo, el equipo que fueron organizados por los soldados que se especializan en la experiencia, Shinyu de una nueva era  comenzó citado en veteranos de combate Ru.

 Palabra de Siesta hermana hermana Cuerpo de la Guardia, el grupo de batalla que no eran más que la solidaridad  es ...... eres elocuente de que lo es.

 Siesta 410, se produjo como un francotirador especializado.   Excelente radar de tiro se le da a ella, en particular, la medida resulta Anaro  persona puesta a punto de leer la base de ingredientes se ha llevado a cabo.   Todo se hace sobre la base del resultado de la medición es densa Reiko la guerra moderna. No, realmente debería  no existe espacio para pensar un análogo.   Sin embargo, en lugar de digital, campo de batalla es siempre analógica. Siempre que no sea 0 o 1,  hay una posibilidad de que algo no se asumió mezclan.   Siesta 410, que se siente la sensación de gris, como sobresalir en particular,  fue un prototipo que fue diseñado.   La formación inicial de los reclutó, en la siguiente capacidad ordinaria como francotiradores, en parte su personalidad única,  y que había recibido una calificación mucho más baja.   Por supuesto, incluso en el campo de batalla, las ideas propias sin aplicación enlazan con precisión la información de amigable  de interpretar en, se le había dado una reputación como un pícaro que no cumpla con la orden.   Sin embargo, primero se combina con Siesta 45 es una encuesta especializada, y mira a ver 410  para comenzar surgido y Ru.

 En los países títeres guerra de poder del año siguiente, la floración dramáticamente como campo de francotirador.   Sólo una semana llegó de, o 1800 Merute distancia de treinta y cuatro automatización expresión empresa gigante  en el francotirador antiblindaje arco et al elevar los veteranos feroces a dos sentados naufragio central, y uno de caballería autónoma caminando imposible  Ru.   Continúa citados veteranos dramáticos Desde entonces, promovidos a francotiradores de selección de alto nivel después de un año. Ceremonia de Promoción  instructor original fue reunido con está mirando hacia atrás sobre su sorprendido y más de todo lo que existe a su cara.

 Desde el momento en que la mano de un arco de oro que se dice que es, además, un símbolo de honor de francotiradores, sus talentos  y la floración. Conseguido antes que nadie, el honor de ser contado entre el francotirador JuMasaru de Siesta hermanas guardias  ...... eso.

 ...... Cuando escribo una.   Simplemente porque hubo un gran seguimiento de 45 años, un talento poco común de 410 flores  que solía y podría haber sido, sería considerado caliente.   Lugar en un esfuerzo por tener un par de flores de dos personas, por lo que estaba hablando, 410 lol y patadas patadas  ...... que mientras el ser, me dijo esto.

"Si va a ser ignorado, los datos obtenidos mediante encuestas de mierda seria con oscuridad desesperada, de 45 años, y Ata  Wells ♪ sólo estaba fuera de la diversión preocupado tapa "  terribles siempre Nde "410 molidas, como me golpeó correctamente, Buena suerte La medida  a pesar de que ya ha habido cantidad, usted tiene que, como ignorar o en absoluto, molido es un tanto ...! "  encuesta de "45 de multa divertido, justo Wells. en todo"  y molido con picardía negro ", recientemente molido un poco ...! enojado y lleno  de atención y en particular fue porque Nde molido! "

 Permítaseme describir a Siesta 45.   45 fue producido por especializada en medición y sobre todo juego Reiko.   Están destinadas a ser despiadado y afilado para la medición, identificar exactamente 0 o 1, cualquier confusión de la  memoria para medir sin.   Sin embargo, el diseño básico se han hecho en el formato de Reiko contra 45 anterior, digital  no es capaz de responder plenamente a la base del barril de medición.   Juntos, la obsesión de la personalidad, sino también como tener confianza en los resultados de la medición de su timidez en el original  que tiene, en cierto modo, es el se ha convertido en un miembro de la medición peor bajo.   Por supuesto, el rendimiento de la formación no es también dulce, la sincronización que Na y guardián de los miembros de la Guardia, medido  en ll go, que han recibido no sólo dejó atrás la vigilancia en el mejor, nos trataron como equipaje  era.   Así por ejemplo 45, se optó por un par de 410 fue el manejo de la canción de los francotiradores es,  en cierto modo, dio comió una molestia para los demás, es decir, Na se han reunido era fuerte.   Sin embargo, dos personas para producir un gran veteranos de llegar a este par  debido, es porque usted no es el mundo, ¿qué va a pasar.

 ¿Por qué se convirtió en par o combinación de francotirador de los mejores recogido este planteamiento, y que yo悩largo,  llegado hace poco en la opinión de uno finalmente.   Es, es que debido a que se trata de un par de llevó-410.

 Para obtener instrucciones ignorado ha señalado a menudo rufián, no a ella fuera de control, 410  soldados de la tercera edad o prepotente también sirve como monitor está emparejado en muchos casos.   En la instrucción de sus superiores que, en vez de ir en el sentido de que la licenciosa, también 410, y desafiantemente  seguir órdenes rato. No hay autonomía allí.   Sin embargo, 45 no era una naturaleza que permite supervisar el 410. En consecuencia, 4  para dar autonomía, por primera vez, 10 no es ahora posibles talentos.   La ...... de autonomía esta más o qué forma.   Si usted me pregunta, lo bueno de 45 de tímido, 410 carreras de distancia para hacer lo que  yo veo sólo para que ... pero.   Por lo que su propia manera de 410, se convirtió en la clave para el talento de los francotiradores que  probablemente sería, han estado pensando durante mucho tiempo.   Sin embargo, parece diferente de alguna manera.

 Lo interesante es divertido 45, hace caso omiso de los datos de la encuesta sobre el propósito, 410, pájaro  's aparentemente haciendo el rodaje de una kki.   Se realiza ...... fuego como asombrado, o tratan de molestarte o sorprendido a 45. 410  que a ella para darle un Yue, una escalada a más y más, con empate a los veteranos  es el único que parece.

 45 es reacio realmente, que es un juguete.   Puesto que ella es de un niño recta casi demasiado honesto, y continúan siendo objeto de burla en forma unilateral  en relación a decir, que no encontrará en ninguna justicia.   Detrás de la parte posterior de 410, y no es adecuado, mi aplicar para una pareja en lugar de varias veces la pareja  tiene.   Sin embargo, la sede también sabe un par espectacular de los veteranos de dos personas, la aplicación ha  ...... nunca será aceptado.

 Originalmente, los veteranos de la pareja de francotirador es algo para estar orgullosos de nosotros dos.   Sin embargo, francotirador complicado 410, y por la grandilocuencia individuo claramente  es una tecnología, a los que han llamado arte.   Por lo tanto, los veteranos de dos personas, no se entienden y las dos personas, es veteranos como individuales de los 410  que han sido los más él.   Y, 410 a sí mismo, y yo tenía una trompeta que es una cosa que su propio personal los veteranos  ...... son.

 Toma 45 es demasiado honesto, no es que no es triste.   Sin embargo, nunca hubo frente al genio de la 410, que está fuera de la boca.   Como ...... jefe, supongo que con sensibilidad, con 410, y socios de un poco más de lo  aconsejado previamente Rowari, y si son en realidad debería estar agradecido.

"Estar con ustedes, si no existe un vínculo desde el 45, un francotirador numerosa en caso de que no se han alcanzado.  No Puedo agradecer a la 45, en ello un poco más? "  y 00 "Nyenye, estaba bien Pero Wells. que empezó a decir la predicación "

 410, use un shock, como los de Kobaka.   Y eso, sufriendo 45 de varias maneras, en las palabras de agradecimiento 410, I, que  me enseñaron que puede ser Negirau.   Entonces, 410, mientras que sólo un poco indignado, me quejé esto a mí.

En Wells. Usted fanfarrón los veteranos Ciertamente que estar orgullosos "00 es .... Wells os he entendido mal también, nunca pensaron los veteranos de Nantes de mí, y yo siempre los veteranos de dos personas  que está en Wells. quien piensa que "  de las palabras y acciones de los que todos los días? si el "...... parece, creo que era veteranos de dos personas para  que no pensemos había sido Tsu pero .... "  Wells. mía es una "historia de mala educación La parte de los mejores en el futuro y, por el momento, 45  si el 45. Wells sientes que un afilador, de Wells! alta no hay nada que no pueda ser  y Wells habría gustado tener un par más de asociarnos! cuando ... "   ella sonríe así me pegas,, que no es que se consultó a pares en lugar de 45  no hay ninguna razón para ser abierto ... Chi.

"En otras palabras ..., ¿Existe un sentimiento de gratitud a la 45 para usted?"  "una cosa tan Wells. Wells Wells es natural. cierto, 's compañero, diciendo ding a 00  que violan la Tsukunye apesta. "   en lugar Es una decepción. ¿Quieres ...... y decepcionado se acabó aquí.

 Entiendo la diferencia de temperatura entre las dos personas finalmente.   410 porque no una personalidad sencilla, pero también exagerado, sino también forma de decir Twisted.   Por lo tanto, me veo como muy orgullosos de que hemos obtenido en el propio gancho de los veteranos de todo el que mira en un extraño  haría E.   Pero ella, profundamente es veteranos que no se pueden obtener mediante la eliminación de un par de 45, de hecho  saber.   Luego, reconoció que es el mejor socio para el 45, para juntos para siempre y siempre lo será,  que estamos esperando tener.

 ...... Sin embargo, en 45, la sensación no es a través de.   45, confiar en ti mismo incompetente, y acaba de ser un tonto por ser objeto de burla 410  es Ji.   Los veteranos de todo es debido al talento de 410, Bae y hermanas mucho mejores distintas a la suya  ...... creen que si ellos formaron una A, veteranos pondrían más.   Así que lo llamé.   Gracias no se transmite a menos que la boca.

"No me gusta Wells."  ". ll qué ......"  que poco avergonzado pequeña como esa. Tiene "gracias, Nantes, gracias, todo el camino  Nantes dijo en voz alta, porque soy el mejor socio con 45. patética Wells,  sin decir ese tipo de cosas ahora, la mente Wells eres uno al otro a través de suficiente ...! "

 Ya, en una forma compleja que no puede estar en las palabras, que es compartida por el corazón.   Por lo que se ha traducido plenamente en sub-palabras de grado y Ru Weave en la boca, ella, el cuidado de la mente  de retención puede llegar a ser bastante cutre.   De ...... digo que decir una cosa así, ella debe expresar su agradecimiento a los 45  fue ignorado y sugerencias.

 ......... Tiene un punto ciego en la dirección correcta en Sekigan, me de incompetentes ya cazatalentos especializada, Azcans finalmente  ... Al parecer, la misión era branquias, fue la gestión tsu Rashika ~ del par de francotiradores de esta canción.   Usted sabe que mi derecho es un punto ciego, es lo emocional tortazo, también 410, Hi  ...... que has esquivado el lari.

 Producido como una armadura prototipo de estado-of-the-art, de Siesta prueba operacional 556,  se incorporó en Siesta hermana Cuerpo de la Guardia, era mucha fanfarria.   Especialización, apoyo de fuego escuadra. En pocas palabras, es el pesado poder de fuego a cargo.   A veces era 410 francotiradores carismáticos famosos dentro y fuera, el más esto en el tiempo,  y para permitir que se asoció con 556 de la nueva armadura, los veteranos en el marcador, una apuesta que justo era  no.

"El apoyo de fuego Plantilla El Bueno?, De Wells. That Go ~ Tsutsui de vino"  's ", un par de nosotros, se ha especializado en larga distancia, pero el asalto simultáneo por el enemigo mucho  las fuerzas para detener a quemarropa a la No se encuentra. seguramente ..., ¿puede compensar por ello  .... si no esta persona "  en la "larga distancia, y consiguió sólo deliciosa presa, soy yo evaporado esquivo después, cormoranes  especialidad Wells. del parpadeo ... Nantes ... apoyo de fuego escuadra, Wells ♪ perezoso, no es necesario "

 Debido a convertirse en un francotirador molestia de los suyos, 410, tales necesitan un recién llegado en el camino parece  decir hilo.   Es también la suya, probablemente se incluirá en la tercera rueda de 45 seguramente  se supone para aumentar las cicatrices emocionales.   Sin embargo ...... para ellos es una pareja que se ha completado para el 410, y el 45,  hay sólo extraño forastero no quiere entrar, es el sentimiento sencillo y honesto  él.   Porque sé el seno de los dos, y yo Sheesh, vieja herida es frotar el dolor de oído  fue de.

El ". Oyes, 556. Preparación o dices"  "Sí, 556 es una buena preparación. gracias".

 556, de pie en el campo de tiro de campo.   Armadura térmica estado-of-the-art, que se dio a conocer.   Por lo que de repente, 556, sintieron una longitud de onda bastante plausible 45.   Comportamiento es un silencio cortés, si ...... tal vez, 45 Del mismo modo, la afinidad con el 410,  puede ser bastante malo.

. "45 metas del grupo objetivo, azul, inicio de la medición"  "enlace de datos. Lu,. medición del terreno comienzan consentimiento Tsu, a. corrección 556 error"  o lun ¿Cuánto "...... Wells., te ves Tenamit Wells . "  gracias. enlace de datos. suplemento meta que "45. ataques comienzan."

 556 para tensar el arco de plomo en el gran A torpe.   Pese a todo ...... es la gracia, como el gasto en el arco de oro 410 personas.

 Sin embargo, no existe una relación causal con la térmica y la elegancia.   No creo que cuando me ponga fase lejos de la atmósfera que era unfussy 556, arco conduce a escupir  a la serpiente de plomo, ser, serpiente ondulante plomo es, precisamente, el objetivo de una docena erigido en una fila  por debajo de en tomar y lamer Berori, y llamó a la derecha al lado, vaya y aplastado en pedazos.   Completamente diferente del francotirador Inuku bellamente debilidades del oponente con una flecha de uno de oro.   En la oleada de flechas decenas, cientos de plomo, que abruman tragan el oponente, mientras que  diferentes Caray, que fue un ataque terrible.   Para atacar el poder implacable nueva armadura, por un breve tiempo, lloramos, cuando se ven obligados a aturdido  era Tsu.   Y ...... voy a la intuición inmediata.   Sin duda, este poder de fuego abrumador encenderá una rivalidad de ...... 410.   Por supuesto. Y de forma más fiable, ... eso aumentaría el dolor de cabeza de mi.   ...... No, lo estaría. Oh ......, 410 está en juego nuevamente. Tengo un dolor de cabeza ...  ....

"Wells. Usted bastante bueno ......"  "Esto es gracias a la conexión de datos. 45 Gracias."  cargo en el rodaje de radar de 556, ..., cuando era una distancia de alrededor de su .... y no, han "  la ...... a puede ser capturado por el minuto . "  "Pero, yo era capaz de disparar con éxito gracias a los datos de 45 .. gracias"  etc "...,. mucho ......"

 556, era un niño de comportamiento apacible, la manera de hablar que era sin pretensiones.   Y, como otra característica, el final de la conversación, que significa gracias profusamente  y quería poner un "Gracias".   Cada vez que conteste algo, gracias de están marcados con el final.

"Pero, al golpear el tema de quince años apenas Wells. Poco atractivo ..., por lo tanto  , lo que usted dice si abro un agujero más pequeño. media por flechas tsu Uchimaku ~ y llevar nítido  y. él había ido a la meta para cada rompió "  " ...... Hey, 410 ...! disparo. 556 hermoso para war'll ningún atractivo  ! 556 Na cavil nunca también la mente. 410 es el lugar donde un poco perverso  ...... allí, "  Still ", algo así No es, 410 más y .... Gracias 00.  Bueno Rigatou., no es bello, e incluso en la guerra, no importa cómo, yo cómo luchar así  creo salas. y dejar que me conozco. "Gracias   claramente también a la de la 410 puede ser visto y reparos, sea agradable 556, gracias es  et al, sonrió en silencio.

Si hay un brazo de alrededor de 45 y "410, que Inuku el lugar que me apunté, precisamente, no  es necesario el dolor, el sacrificio inútil sin levantar, en el logro de la misión con sólo un mínimo de dolor  y creo que es capaz. ...... Pero, en un tiroteo violento como yo, y golpearon sin piedad al adversario  .... Creo que hasta el campo de batalla, es una despiadada no sólo es permitido descanso.  y haciéndome saber que, gracias ".  "........................... Wells."

 Solía ​​ser que la gente KiMitsuru lo coloquen sobre una pelea, así que estoy agradecido que se dice de esta manera,  debe 410 también no imaginar.   Desde entonces, en un intento de captar su propio ritmo de alguna manera, está en juego en diversas formas, 45 Gaatafu  a seguir mientras Tashi. Y devolviendo la sonrisa con una sonrisa fría para ellos, debe  de ninguna, para responder con una palabra de agradecimiento y gracias.   El intercambio continuó sin cesar ", apodo del chico, hay 410, al final  cierro dijo Wells. desea Gato conejo "y, finalmente, tuvo de ser ahuyentar  era.   En el 45, es probable que hayan parecía tener mucho mal humor.   45 va a seguir, después de un 410 que se vaya y desafiante.

"¿Qué es un conejo ...... Gracias, No horrible apodo."  "No se me ocurrió. compañero de equipo No, Nantes recibe un apodo en el primer día  me alegro et al. gracias. "  por qué "... y muchas gracias ? avaricia Dime si hay algo significativo  arbitrariedad ".

 Para indicar su Kyoku-sha primera vez, de como 410 la canción, el rinoceronte inconscientemente  pondrían en las emisiones de conversación.   Por ejemplo ......, como final de "Wells", ella es.   Pero 556 no es visible para el ladrón, como apegarse a la palabra gracias,  porque no encontró el lugar donde estaba perversa, y me he interesado.   Entonces ......... con no gracias, por primera vez, 556, me dijo esto.

"Yo soy fuerte. Es .... Era calificaciones sobresalientes en equipo de pruebas sede Siesta  , pero nunca pretencioso. me ponga a los resultados de la mejor cara para el  equipo que ayude a mi cara Es precisamente cuando hay una pareja. sí yo, siempre tan ......  desempeño de minutos, ahora agradecido de que es gracias a la estrecha colega que quienes han apoyado  sea. "  preparé una placa "......... uñas , me da la gana de beber al 410. "  "Pero, ¿qué estaba tan transmití a la otra parte, su reconocimiento, esto le preguntaba yo  que puedo ser. "  "............ pregunta?"

"Sí, me gustaría dar las gracias a todos. No se lo diré a nadie, ... pero, Wa  oponente que. es, para mí sin comprar, si usted terminó en una relación que nunca volvería a ver  que es gracias Afortunadamente realmente lo soy yo. habrá pensado la vida no era  ella. aunque "  "..................."  "Somos soldados de la Guardia Siesta hermanas. Es decir ..., que siempre que hay vida ser el  día que es. también, de repente, la gente va a la relación no puede ser una conversación de nuevo. visitó repentinamente  incluso pensó que día era, y tratan de transmitir gracias a toda prisa, una vez más, dilo  Rukoto es en ese momento .......... que no puede ser, qué. Me gustaría pensar que mi oponente  ...... yo cuando pienso que es triste .... "

 Los habitantes de un sinnúmero de muchos, yo iba a estar agradecido siempre.   Pero, yo no le dije a nadie que.   Así que, incluso pensó que no aprecio, no hay pecado.

"Y de repente, un día, la oportunidad de resolver el malentendido, .... Cuando usted tiene que se han perdido para siempre  a mí, eso es cool girl nunca ha sido apreciado, continúan parece para siempre a esa persona ......  se Keru. Y también, ¿por qué en ese momento para visitar, transmitir ni una sola vez que  es y lo que no podía Rukoto, kit algún día .... virtuales se arrepentirá para siempre  de decirle a los médicos en palabras? transmitida a través de la sin refinar? sí de juego, decir nada más  ...? Yo no necesito Nantes hoja, tipo de cosas es que empecé a odiar. así que ....  para conocer gente de todo, la próxima oportunidad es que se puede perder repentinamente siempre ...... I No tienes miedo todo el tiempo, eso. Incluso hoy en día se está hablando de una manera 00 ..., el final  podría ser el día de. con usted mañana, yo, tal vez no Tamaware buena suerte de conocer  mí así .... no No querrá perderse la oportunidad de contar gracias a ............. oponente de nuevo  ser, gracias por siempre, adjunto a decir ...... oponente .... así, esta historia  me oyen, gracias ".

 De hecho, fue una triste historia ....   Un día, luego de la repentina, de 45 años cuando desapareció. 45 ...... 410,  que no era capaz de transmitir el sentimiento de gratitud, puede lamentar por siempre.   Y ...... y no hay palabra que sólo fue también gracias a la 410, también de 45 años, siempre  se podría entristece. Aunque sea un tanto de verdad, 410, 45  a pesar de la apreciación de eso.

"A ti,. I. Gracias por lo que"  y "no lo necesitan ............,. me"  "¿Eh?"

Como el líder del escuadrón, que también no se caiga "I. No se les permite a los feos tales.  Utilice imprudentemente hay mano y differents. las palabras de agradecimiento, puede salir mi equipo en cualquier momento  y para prepararse para la mente como , Tsu grosero millones. destripa era el tonto, esta Misión I  ! Bienvenido Tsu. 'll volver a plumero y el polvo, a nuestro equipo ...! la bienvenida a ti "  Gracias ", 00. Siesta 556, que llegó . "

 A partir de este día, escoltar a María Sir, ......... Se convirtió en una de cuatro Gang.

 Le doy las gracias, mientras le dicen ..., se le dice correctamente  ...?

Arigato por 556